Antonio Altarriba Comes

Antonio Altarriba Comes

Arquitecto
Arquitecto Director
Estudio

AyE Partners | 2020

C/ Francisco Carbonell 18, 4º  Rocafort - Valencia ( Spain )

Especialidad
Arquitectura
Bio

PROPUESTA PRESELECCIONADA del Concurso Internacional Europan 2001 para el solar de Ceuta bajo el lema KA-584, siendo la propuesta más valorada en dicho emplazamiento.

PROPUESTA PRESELECCIONADA en el II Concurso de Anteproyectos organizado por el IVVSA en el 2001  en “Velluters” Valencia.

PROPUESTA PRESELECCIONADA en el III Concurso de Anteproyectos organizado por el IVVSA en el 2002 en “Rio Seco” Castellón.

PROPUESTA PRESELECCIONADA en el VI Concurso de Anteproyectos organizado por el IVVSA 2006, en Sagunto.

FINALISTA en el Concurso Imagina Velluters

MENCIÓN V Concurso de anteproyectos de edificio de apartamentos en alquiler.

PREMIO en el Concurso Internacional para la Ampliación del Colegio de Arquitectos de Córdoba.

2º PREMIO V Concurso de anteproyectos de edificio de apartamentos en alquiler para mayores en el sector “b”dotacional social en la cala, Benidorm, alicante. convocado por el IVVSA.

1º PREMIO Concurso de rehabilitación de acceso y fachada, ampliación de auditorio e instalaciones docentes, y edificio para actividades deportivas y piscina cubierta, del Colegio Privado SEK.

1º PREMIO en el Concurso para la Enajenación de cuatro parcelas municipales para la construcción de Viviendas de Protección Oficial basadas en la sostenibilidad, en Moncada (Valencia), promovido por el Ayuntamiento de Moncada.

2 OBRAS SELECCIONADAS para la exposición organizada por el Colegio de Arquitectos de Valencia: “Arquitectura reciente de Valencia 2011-2012-2013” (CTAV 2014).

Carta de presentación

Antonio Altarriba Comes es arquitecto superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia desde 1999.

DESDE 1999 tiene despacho propio desarrollando su actividad privada.

Proyectos
Casa Favara
Casa Favara
La vivienda pretende ser una continuidad de la montaña, alzándose como...
2015