Estudio

AyE Partners | 2024

C/ Alcazabilla 9 1D

Gana Arquitectura nace con el único propósito d

Especialidad
Arquitectura residencial
Arquitectura Hotelera
Arquitectura Deportiva
Carta de presentación

Arquitecto por la Universidad de Granada, finaliza en 2013 el Máster Oficial de Innovación en Arquitectura: Tecnología y Diseño, por la Universidad de Sevilla.

Inicia su andadura profesional en Granada, destacando la publicación en 2010 en la revista “Márgenes de arquitectura” de su proyecto académico de rehabilitación de viviendas. Tras su colaboración con diversos estudios, se traslada a Málaga en 2012 para incorporarse a GANA Arquitectura como especialista en la gestión de proyectos y equipo de trabajo.

Como experto en innovación y nuevas tecnologías en la arquitectura, su labor va enfocada a optimizar los procesos de diseño y ejecución con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los plazos y el equilibrio entre sostenibilidad y construcción.

Su indudable interés por la evolución de la arquitectura, le ha llevado a especializarse en nuevos métodos de fabricación y diseño que le permitan generar modelos más cercanos y fáciles de entender por el usuario, hallándose actualmente inmerso en la redacción de su Trabajo Fin de Máster relacionado con el diseño paramétrico.

Proyectos
Planta de fabricación, envasado y distribución de Cerveza Victoria en Málaga
Planta de fabricación, envasado y distribución de Cerveza Victoria en Málaga
Esta fábrica simboliza algo mucho más potente que la ya meritoria y evidente reactivación del s...
2017