AyE Partners | 2022

GRUPO GRECO GRES

Fabricación de productos porcelánicos y cerámicos

Grupo Greco Gres, somos un grupo de empresas con una larga tradición ceramista, cuyos orígenes se remontan al año 1940. La experiencia acumulada durante décadas en nuestras plantas de producción dedicadas a la elaboración de productos cerámicos de alta tecnología, nos ha permitido posicionarnos a nivel nacional e internacional como referente en la distribución de porcelánicos, fachadas ventiladas, gres porcelánico y productos klinker.

Frontek: El revolucionario sistema de fachada ventilada, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas.

Venatto: Pioneros en el mundo desarrollando tecnología por extrusión, con acabados sofisticado de exquisita calidad de materiales como piedra, madera o cemento.

Klinker Greco: Gres rústico, arcillas especiales, sin esmaltes ni aditivos para conseguir acabados vitrificados en toda su superficie.

Argos: Descubre ARGOS, la nueva generación de pavimentos y revestimientos de gran formato, desde 80×80 hasta 1200×3000 mm.

 

Grupo Greco Gres