Cada día se hace más necesario el diseños de viviendas flexibles que se adapten a las necesidades del momento puntual del día y nos permitan de disponer del máximo espacio en nuestras viviendas y en un abrir y cerrar de ojos se pueda transformar. La concepción tradicional de la vivienda con su zona de cocina, la zona de comedor y salón, las habitaciones con sus camas vistas…. a pasado a la historia. Conoce la cocina plegable de Goci. Un paso más hacia la flexibilidad en el hogar.
La propuesta de Gocy es una solución ideal para apartamentos de reducidas dimensiones o para aquellos que no quieren dedicar en su vivienda un espacio permanente y rígido a la pieza de la cocina.
La imagen de esta cocina y su línea, responden perfectamente al estilo de vida actual. La cocina de Goci se puede desplegar mostrando todos los electrodomésticos necesarios para cocinar. Tras su uso la puedes plegar y ceder el espacio que estaba utilizando a otras estancias. Pero eso si con un atractivo diseño.
La cocina plegable Design by Goci está compuesta de cuatro elementos base que la configuran.
Zona de ICE HOT – En la que se ubican el frigorífico, congelador y horno
Zona de DISHMASTER – En la que se ubica el lavaplatos y la zona de lavado.
Zona de SIDECOOKER – En la que se ubica la vitrocerámica
Zona de PANELLI – paneles móviles que permiten el plegado y desplegado de la cocina. Configurar el espacio entre las diferentes zonas.
Estos cuatro elementos base son los que configuran la cocina y se pueden usar tanto por separado como combinados entre ellos. Todos estos elementos son modulares por lo que permiten la configuración personalizada para cada cocina. Los electrodomésticos se montan sobre los paneles móviles que se denominan Panelli lo que permite cambiar totalmente la estética de la cocina mediante la sustitución de unos paneles por otros de otro material o color.
Cada persona puede hacer la composición de cocina que se ajuste a sus necesidades y al tamaño disponible en su vivienda. El plegado de la zona de la cocina puede ser total convirtiéndola en un mueble totalmente cerrado.
Este diseño de cocina, modular y plegable se ajusta al estilo de vida moderno. Se puede cocinar de forma cómoda y ordenada y sin renunciar al espacio y diseño en nuestro hogar.