EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Ambius, paisajismo de interior y marketing olfativo

Un buen proyecto de arquitectura de interior y diseño para empresas y oficinas es imprescindible para mejorar su imagen y su rendimiento, es por ello que existen empresas como Ambius que complementan la arquitectura ofreciendo nuevas sensaciones.

Ambius, paisajismo de interior y marketing olfativo©Ambius

Share This

  • linkedin
  • google+

Un buen proyecto de arquitectura de interior y diseño para empresas y oficinas es imprescindible para mejorar su imagen y su rendimiento, es por ello que existen empresas como Ambius que complementan la arquitectura ofreciendo nuevas sensaciones.


Desde el año 1992, la empresa estadounidense Ambius se coloca como una de las empresas líder en España en el sector de la jardinería, una empresa de carácter internacional repetidamente galardonada que con los años se ha reafirmado como especialista en la creación de ambientes de interior.



arquitectura, arquitecto, diseño, interiorismo, jardinería, paisajismo, marketing olfativo, Ambius



La empresa es la división del Grupo Rentokil Initial, especializada en marketing olfativo, decoración con plantas, servicios de paisajismo interior y exterior, e incluso alquiler de decoración navideña. Una empresa especializada en la creación de ambientes de trabajo perfectos, jardinería empresarial que crea entornos armoniosos, mejora el bienestar del trabajador, la satisfacción del cliente y revaloriza la imagen de marca a través de sus servicios de alto componente innovador y de investigación.



arquitectura, arquitecto, diseño, interiorismo, jardinería, paisajismo, marketing olfativo, Ambiusarquitectura, arquitecto, diseño, interiorismo, jardinería, paisajismo, marketing olfativo, Ambius



Un servicio en el que no solo el sentido de la vista se ve favorecido sino que además apuestan por un servicio de sensaciones olfativas, un servicio original avalado por múltiples estudios científicos. Mediante el marketing olfativo y la tecnología Microfresh que utiliza Ambius, se puede reforzar la identidad de empresa, ofrecer a sus clientes una cálida bienvenida, un motivo para quedarse más tiempo o desear volver. Estudios científicos han demostrado que los aromas agradables pueden aumentar la atención y la productividad, además de reducir el estrés, es por ello que este tipo de servicio ayuda tanto a trabajadores como a clientes de tal empresa.



Como muchas otras empresas con gran conciencia ecológica, en el año 2009, Ambius comenzó un viaje a un futuro más sostenible, la empresa siempre ha reconocido y ha promovido las ventajas medioambientales sobre los servicios que ofrece, sobre todo de las plantas de interiores, y están convencidos de que gracias a esto, en un futuro próximo, sus clientes figurarán en muchos programas de gestión de los edificios verdes. Es por ello que Ambius lleva a cabo su propia gestión de manera sostenible, una forma de colaboración hacia nuestro planeta y un modo de no contradecir sus propias prácticas. Tras llegar a esa conclusión, Ambius ha medido sus emisiones de gas de efecto invernadero en todas partes de Europa, Norteamérica y Sudáfrica y sigue una estrategia global de carbono.



arquitectura, arquitecto, diseño, interiorismo, jardinería, paisajismo, marketing olfativo, Ambius



Ambius tiene dos oficinas en España, es por ello que solo están disponibles sus servicios de jardinería en la Comunidad Autónomas de Madrid y en  Barcelona, en cambio sus servicios de marketing olfativo está disponible para cualquier parte de España e incluso a nivel internacional.



©Ambius

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.