EMPRESAS

ARCOS de Pujol Iluminación: los apliques más exclusivos en los acabados más innovadores

Los apliques son luminarias que ayudan a crear ambientes, piezas exclusivas que aportan un plus de diseño a la estancia en la que se encuentren sin dejar de ser funcionales. Es por ello que la colección de apliques ARCOS de Pujol Iluminación nos sorprende con sus nuevos y exclusivos acabados industriales

ARCOS de Pujol Iluminación: los apliques más exclusivos en los acabados más innovadoresARCOS de Pujol Iluminación: los apliques más exclusivos en los acabados más innovadores

Share This

  • linkedin
  • google+

Los apliques son luminarias que ayudan a crear ambientes, piezas exclusivas que aportan un plus de diseño a la estancia en la que se encuentren sin dejar de ser funcionales. Es por ello que la colección de apliques ARCOS de Pujol Iluminación nos sorprende con sus nuevos y exclusivos acabados industriales


Arquitectura y Empresa, ARCOS, Pujol Iluminación, colección luminarias, iluminación, eficiencia energética, LED, apliques, marrón óxido, níquel mate, acabado cuero, blanco, negro, cromo, plata, mayor intensidad lumínica diseño, decoraciónAplique A-914/15 y A-914/90 de la colección ARCOS acabado níquel mate y plata, de Pujol Iluminación.



La colección, presenta unas líneas minimalistas que se integran a la perfección en la arquitectura más vanguardista. ARCOS consta de una estructura perimetral de metal, con las esquinas redondeadas y dos pantallas difusoras en su cara superior e inferior, que crean una luz de ambiente ideal para instalar en cualquier rincón de una estancia.



Las piezas están disponibles en seis medidas de ancho diferente: 15 cm, 30 cm, 60 cm, 90 cm, 120 cm y 150 cm; siempre con una altura de 4,5 cm y un fondo de 10 cm. Y en hasta siete acabados diferentes: como el marrón óxido, níquel mate y el acabado cuero, que se suman a los acabados blanco, negro, cromo y plata.



PUJOL Iluminación piensa en el diseño depurado de sus luminarias, creando colecciones que encajan en una gran diversidad de proyectos, y además presenta importantes innovaciones a nivel técnico. En esta ocasión presenta un nuevo LED más potente y con mayor intensidad lumínica para ARCOS, una colección de apliques únicos.



Arquitectura y Empresa, ARCOS, Pujol Iluminación, colección luminarias, iluminación, eficiencia energética, LED, apliques, marrón óxido, níquel mate, acabado cuero, blanco, negro, cromo, plata, mayor intensidad lumínica diseño, decoraciónApliques A-914/90, A-914/60 y A-914/30 de la colección ARCOS de Pujol Iluminación, acabados: plata, blanco y negro.



La eficiencia y funcionalidad de las luminarias es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger una luminaria, además de presentar un diseño de calidad.



Arquitectura y Empresa, ARCOS, Pujol Iluminación, colección luminarias, iluminación, eficiencia energética, LED, apliques, marrón óxido, níquel mate, acabado cuero, blanco, negro, cromo, plata, mayor intensidad lumínica diseño, decoraciónApliques  A-914/15, A-914/30 y A-914/120  de la colección ARCOS de Pujol Iluminación, acabados: cuero, negro y marrón óxido.



Por este motivo, con el nuevo LED que incorpora, Pujol Iluminación consigue que sus luminarias cuenten con unas prestaciones únicas. Los sistemas de control para la eficiencia energética son fundamentales, evitando el consumo inapropiado de energías renovables. Pujol Iluminación contribuye en el ahorro de la energía, alta eficiencia y una calidad única en sus luminarias, proporcionándoles un valor añadido indiscutible.



ARCOS, se define de esta manera como una colección pensada para iluminar espacios de una manera eficiente.



PUJOL ILUMINACIÓN

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.