Actualidad

ArquiDifusiON | Premios AyE GRANADA 2022

Ya tenemos los 3 finalistas de los Premios AyE Murcia y hoy comienza la Votación Pública de proyectos de los estudios del Foro Contract Granada. Entre todos los participantes que hayan votado, sortemaos un libro de Arquitectura de Editorial Pencil

ArquiDifusiON | Premios AyE GRANADA 2022ArquiDifusiON | Premios AyE GRANADA 2022

Share This

  • linkedin
  • google+

Ya tenemos los 3 finalistas de los Premios AyE Murcia y hoy comienza la Votación Pública de proyectos de los estudios del Foro Contract Granada. Entre todos los participantes que hayan votado, sortemaos un libro de Arquitectura de Editorial Pencil


arquitectura concurso biblioteca virtual aye granada



El Concurso Biblioteca Virtual, es una acción más del programa ArquiDifusiON que pretende dar visibilidad a la producción arquitectónica de los estudios que seleccionamos y que colaboran con la plataforma; se les ha invitado a presentar a los Premios AyE un proyecto representativo del estudio.



De los Premios AyE Murcia 2022, se han seleccionado 3 Proyectos Finalistas y de los próximos Foro Contract que celebraremos este 2022: Granada, Mérida, A Coruña, Ibiza y Barcelona, surgirán otros 3 por cada destino. Al final del año, los 18 proyectos finalistas serán valorados por un jurado formado por prestigiosos estudios de arquitectura.



arquitectura concurso biblioteca virtual aye granada



Los 3 Proyectos Ganadores pasarán a formar parte de la Biblioteca Virtual de AyE y se podrán recorrer desde la red a través de la pantalla de un PC o en realidad virtual si se dispone de un casco Oculus, por todo tipo de usuarios.



arquitectura concurso biblioteca virtual aye granada



Hoy comienza la Votación Pública del concurso de proyectos presentados por los estudios invitados al Foro Contract Granada el pasado 31 de marzo en el Placio de Exposiciones y Congresos. Proyectos donde podréis ampliar la información accediendo al icono +info o leer la descripción para entender mejor las propuestas, votando a cada proyecto desde 0 hasta 5 estrellas según vuestro criterio. Entre todos los lectores que hayan votado sortearemos una publicación de Editorial Pencil.



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



La valoración de las votaciones por evento se realiza de la siguiente manera:



  • Votación Arquitectos participantes. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Empresas participantes. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Equipo AyE. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Pública. Valor del voto: 25% (en abierto)



Puede acceder a la Votación Pública de Granada desde aquí



concurso arquitectos foro contract granada



De todos los invitados al Foro Contract Granada 2022, se presentan a concurso: Ferrer Arquitectos, AV13 Arquitectos, Martin Martin arquitectosChico Muñoz arquitectura, Ramón Fernández-Alonso y AsociadosFresneda & Zamora Arquitectura, Tomás García Píriz Estudio, Ácrono Arquitectura, Cayuelas ArquitectosJesús Pino Interiorismo, Mytaki Arquitectura, Estudio La Maja, Annona arquitectura, CMYK ArquitectosSerrano + Baquero, Anna Sanz Design Interiorismo, JAO arquitectura, PAISSANO Arquitectura y Paisajismo, NI.DO Arquitectura, Muñoz Miranda Arquitectos, GRX arquitectos, Castillo/Miras Arquitectos, Benítez González Arquitectos y DTR_studio arquitectos.



concurso arquitectos foro contract granada patrocinadores



Premios AyE Granada 2022 se pone en marcha gracias al patrocinio de las empresas que han participado del Foro Contract Granada: Berry Alloc, Grupo Greco Gres, Lafarge Holcim, Kömmerling, Serge Ferrari, Roman Windows&Doors, Globalfinanz, Bona, Geberit, Alucoil, Pergo, Simon, Soler & Palau, Grupo Puma, Cuerpos Huecos Estructurales, Gabelex, THU Ceiling Solutions, Fama Solutions, Pal Plastic, Ramon Soler, Astro Lighting, Keraben Grupo, NewTechWood, ChovA, Sonae Arauco, FSB, Gradhermetic y Niessen.





ArquiDifusiON | Premios AyE MURCIA 2022



A continuación os presentamos los 3 Finalistas de la Galería de Proyectos Foro Contract Murcia resultantes de todas las votaciones:



AMAA arquitectos Vivero de Empresas en Archena MURCIA +info



concurso arquitectos foro contract granada ganadores AMAA arquitectos



IH | arquitectos Rehabilitación Vieja Cárcel MURCIA +info



concurso arquitectos foro contract murcia ganadores ih arquitectos



Santa+Cruz Arquitectura Sede Corporativa Vrio en Molina del Segura MURCIA +info



concurso arquitectos foro contract ganadores murcia santa+cruz arquitectos



De entre todos los participantes de la Votación Pública de Murcia, Marina Lozano Soria ha sido la ganadora del Libro de Arquitectura de Editorial Pencil ¡Enhorabuena! Si queréis participar y optar a ganar uno de los ejemplares de arquitectura, ya está abierta la Votación Pública de Granada. Click aquí

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.