Actualidad

ArquiDifusiON | Premios AyE MURCIA 2022

Comienza la Votación Pública de proyectos de los estudios del Foro Contract Murcia. Sortemaos un libro de Arquitectura de Editorial Pencil entre todos los participantes que hayan votado

ArquiDifusiON | Premios AyE MURCIA 2022ArquiDifusiON | Premios AyE MURCIA 2022

Share This

  • linkedin
  • google+

Comienza la Votación Pública de proyectos de los estudios del Foro Contract Murcia. Sortemaos un libro de Arquitectura de Editorial Pencil entre todos los participantes que hayan votado


arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



Comienza la Votación Pública de proyectos de Arquitectura e Interiorismo para la Biblioteca Virtual de contenidos de AyE.



Desde el día de hoy y por un periodo de 30 días, los lectores de Arquitectura y Empresa podrán votar por los proyectos que han presentado los estudios invitados al Foro Contract AyE celebrado en Murcia el pasado 17 de febrero en el Centro de Congresos Víctor Villegas.



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



Se les ha invitado a presentar al concurso un proyecto representativo del estudio. En cada Foro Contract que celebraremos este año: Murcia, Granada, Extremadura, Galicia, Baleares y Barcelona, se celebrará un concurso obteniendo 3 proyectos finalistas por cada destino. Al final del año los 18 proyectos finalistas, serán valorados por un jurado formado por prestigiosos estudios de arquitectura. Los 3 proyectos ganadores pasarán a formar parte de la Biblioteca Virtual de AyE y se podrán recorrer desde la red a través de la pantalla de un PC o en realidad virtual si se dispone de un casco Oculus, por todo tipo de usuarios.



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



La valoración de las votaciones por evento se realiza de la siguiente manera:



  • Votación Arquitectos participantes. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Empresas participantes. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Equipo AyE. Valor del voto: 25% (por invitación)

  • Votación Pública. Valor del voto: 25% (en abierto)



Os invitamos a conocer más en profundidad a los proyectos presentados en el Foro Contract de Murcia, entrando en el siguiente enlace: proyectos donde podréis ampliar la información accediendo al icono +info o leer la descripción para entender mejor las propuestas, votando a cada proyecto desde 0 hasta 5 estrellas según vuestro criterio. Entre todos los lectores que hayan votado sortearemos una publicación de Editorial Pencil.



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



De todos los invitados al Foro Contract Murcia 2022, se presentan a concurso: Clavel Arquitectos, Martín Lejarraga, XPIRAL Innovative Answers, Srta. Rottenmeier, Moho Arquitectos, Dos42, PINBALL Arquitectos, Arquitectura Torres y Asociados, MAGICARCH Office, VV Arquitectura, Elena Argilés, CREA10, IH | arquitectos, Martínez Pacheco Arquitectura, UNO100 Arquitectura, Laura Ortín Arquitectura, AFuentes arquitectura y diseño, Huma Arquitectura, Pepa Díaz Arquitecta, ad-hoc arquitectura + territorio, Blancafort-Reus Arquitectura, meeecarquitectos, AMAA arquitectos, Santa+Cruz Arquitectura, Mari Carmen Ortuño Interiorista y AFAB Architecture.



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia



Premios AyE Murcia 2022 se pone en marcha gracias al patrocinio de las empresas que han participado del Foro Contract Murcia: Geberit, Gredecor, Essepi, Alucoil, Look Composites, ABB, THU Ceiling Solutions, Fama Solutions, Bowers & Wilkins, Pal Plastic, Ramon Soler, Astro Lighting, Keraben Grupo, NewTechWood, ChovA, Sonae Arauco, FSB, Gradhermetic, Accoya Grupo Gámiz, Pergo, Simon, Soler & Palau, Grupo Puma, Cuerpos Huecos Estructurales y Gabelex



arquitectura arquidifusion concurso biblioteca virtual murcia partners patrocinadores



Los Premios AyE, es una acción más del programa ArquiDifusiON que pretende dar visibilidad a la producción arquitectónica de los estudios que seleccionamos y que colaboran con la plataforma, utilizando  el máximo de herramientas y soportes posibles.



Puede acceder a la Votación Pública desde aquí

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.