SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Arquitecto, mejora tu Identidad Digital con Stepienybarno

Hoy en la sección Servicios para arquitectos de Arquitectura y Empresa queremos recomendaros este curso/taller organizado por los arquitectos Stepienybarno dedicado a la Identidad Digital, es decir, cómo mostrar y promover vuestro negocio a través de internet, pensado especialmente por arquitectos, y para arquitectos.

Arquitecto, mejora tu Identidad Digital con StepienybarnoCurso de Identidad Digital

Share This

  • linkedin
  • google+

Hoy en la sección Servicios para arquitectos de Arquitectura y Empresa queremos recomendaros este curso/taller organizado por los arquitectos Stepienybarno dedicado a la Identidad Digital, es decir, cómo mostrar y promover vuestro negocio a través de internet, pensado especialmente por arquitectos, y para arquitectos.


Después del éxito de la primera edición del curso online sobre Identidad Digital específicamente dirigido para arquitectos, no podía tardar mucho en llegar la segunda edición (9-19 de diciembre de 2014) y, por suerte, ya está en marcha. En esta ocasión Stepienybarno nos proponen un precio reducido para estudiantes y además regalarán por lo menos una beca entre los inscritos. Se trata de un curso muy fácil de realizar y con un diseño totalmente novedoso.



Así que, si eres arquitecto y estás interesado en mejorar tu Identidad Digital, incidiendo en tu estrategia empresarial y comunicación online, quizás te interese este curso/taller diseñado para tod@s vosotr@s. Eso sí, el número de plazas serán limitadas.



Objetivos del curso:



El objetivo del curso es dar a conocer las bases de un Proyecto de Identidad Digital (PID) exclusivo para arquitectos. Cada vez está más claro que, si no tienes una presencia correcta en la red, es como si no existieses en el mercado laboral. De esta forma, entender qué es la Identidad digital y cómo construirla, se convierte en un elemento clave.



Aun así, son muchos los arquitectos que ven la red como un galimatías de información y donde mostrar su trabajo se hace poco menos que imposible. En este sentido, el curso ayuda a poner luz en la oscuridad, tanto para encontrar información interesante, como personas con las que relacionarnos. A su vez, creemos que, con el taller, encontrareis las herramientas para mostraros como lo que realmente sois y que os puedan encontrar con facilidad.



Con todo ello, el curso pretende ayudarte a superar estos duros tiempos de crisis que azotan especialmente a nuestra profesión. Así, para conseguir mejorar esta presencia en la red, daremos ciertas claves a través de la estrategia empresarial y la comunicación online. El curso/taller está pensando para que sea muy fácil y sencillo de realizar. Se trata de que los contenidos se aprendan de una manera práctica y amena.



También, es importante recalcar que es un curso sobre Identidad digital, pero está hecho y dirigido por arquitectos, para arquitectos. De hecho, es el único curso online sobre estrategia empresarial y comunicación online, dirigido específicamente a nuestro sector.





- Más información en: http://www.stepienybarno.es/blog/2014/10/29/curso-online-de-identidad-digital-para-arquitectos-_-segunda-edicion/#more-14706 



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.