Arquitectura

Arquitectura modular de diseño

Casas inHAUS es un exclusivo concepto de proyecto y fabricación de casas modulares de diseño

Arquitectura modular de diseñoArquitectura modular de diseño

Share This

  • linkedin
  • google+

Casas inHAUS es un exclusivo concepto de proyecto y fabricación de casas modulares de diseño


arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño vista exterior



Partiendo de un Catálogo con 111 viviendas de diseño con las más altas calidades y cubriendo un amplio abanico de necesidades se hace una preselección entre las viviendas. Los modelos se encuentran prediseñados y pre-presupuestados por lo que el cliente sabe en todo momento cuánto le va a costar su casa. A partir de ahí se personaliza al 100%.



Este catálogo cambia cada año gracias al estudio de mercado constante que permite el contacto directo con clientes con diversas necesidades y gustos. Cada actualización introduce modelos nuevos y adapta otros a las nuevas necesidades.



arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño interior lucernario



La industria de la construcción es una de las más contaminantes que podemos encontrarnos en la actualidad por lo que la centralización de procesos y desplazamientos en un único espacio conlleva una reducción importante en el impacto en el medio ambiente. En Casas inHAUS se trabaja empleando la tecnología necesaria y materiales poco contaminantes durante el proceso de fabricación de las viviendas. Desde la empresa, se ha realizado un firme compromiso con las energías renovables unido a un mayor aislamiento que conlleve una disminución del consumo energético. Consecuencia de ello, las viviendas de diseño diseñadas y fabricadas por Casas inHAUS se han adelantado a la normativa de 2020 consiguiendo un consumo casi cero y obteniendo una calificación energética A en todos los casos.



arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño cocina



 




 



La misma filosofía de la vivienda modular, reutilizable en todas sus partes, reemplazable y movible ayuda a que en el momento que se decida el darle una nueva vida resulte fácil disminuir a la mínima expresión los residuos en estas construcciones y el impacto ambiental.



arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño dormitorio



El Sistema productivo de Casas inHAUS permite: Eficiencia Energética A. Optimización en plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas. Precio más competitivo al no existir desviaciones en obra con respecto a una obra convencional. Consecuencia directa de ello es también el conocimiento del precio final así como los plazos de terminación de la obra desde el primer momento. Alcanzar los máximos parámetros de calidad por ser realizado en el entorno de una fábrica. Ahorro de tiempo también en la elección de arquitectos, espera de diseños y modificaciones. Simplificación en la contratación de profesionales al ser un proyecto global.



Las viviendas son personalizables y pueden emplazarse en cualquier tipo de parcela.



arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño exterior anochecer



 




 



La empresa de Casas inHAUS está formada un gran equipo de 57 personas, constituido por todo tipo de técnicos y profesionales de la construcción arquitectos, técnicos, aparejadores, interioristas, paisajistas, decoradores, ingenieros, diseñadores, constructores, diseñadores gráficos, fontaneros, electricistas, operarios, pintores, etc. El proceso I+D+I es continúo y consecuencia directa que el 100% de los empleados que forman parte del desarrollo del proyecto y construcción de las viviendas es parte del equipo inHAUS. Cada vivienda que se desarrolla supone un campo de investigación en la mejora contínua del producto. Mejores procesos constructivos, aumentar la mecanización para una mayor efectividad de los operarios, desarrollo de estudios para alcanzar la máxima eficiencia energética y una reducción de plazos en entrega de la vivienda y diseño de proyecto sin perder un ápice de la calidad exigida. Actualmente se dispone de una capacidad productiva de 40 viviendas al año gracias a la nave de 2.600m2 donde se fabrican las viviendas y los 1.275m2 para almacén y oficinas - showroom ubicada en la población de Almussafes (Valencia). Este nuevo espacio se ha planteado cual boutique en el que el cliente decidirá de forma fácil y rápida los materiales y acabados que configurarán su futura vivienda.



arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño cocina baño



Casas inHAUS es una empresa de servicios en pleno crecimiento y que tiene un alto valor consolidado tanto como empresa así como en el sector de la arquitectura. Ello hace que sea reconocida en ambos sectores en los premios más prestigiosos que avalan ambos campos. El año 2017 y lo que llevamos de 2018 ha venido marcado por los premios y los reconocimientos. Algunos ya otorgados y otros en fase de deliberación, destacando:



  • Primer Premio Joven Empresario 2017. Otorgado por AJEV

  • Nominación Emprendedor del año 2018 Premios Jaume I. Otorgado por Fundación Premios Jaume I

  • 2ºPuesto Premio Aster al Mejor Emprendedor 2018. Otorgado por ESIC.

  • Candidato Premio Mejor Eficiencia energética. Otorgado por NAN.


arquitectura casas inHAUS arquitectura modular diseño distribuidor



 




 



Cada proyecto tiene una historia, en el caso de la vivienda que acompaña al artículo es la de una pareja que desde el propio nombre de la casa vieron que éste era su modelo. Cada paso y trabajo codo con codo con los clientes se convirtió en un reto. Propuestas de ir un poco más allá dieron como resultado esta fantástica vivienda: 150m2 de sótanos sin pilares, vuelos de más de 5 metros, acabados exclusivos en el interior y el exterior, parcela en desnivel. Confianza mutua entre arquitecto y cliente.



 




 



 




 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.