Actualidad

Arquitectura y Empresa visita CEVISAMA 2020

CEVISAMA, la feria internacional de la industria cerámica y el baño, abre sus puertas del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia con las últimas innovaciones técnicas y estéticas

Arquitectura y Empresa visita CEVISAMA 2020Arquitectura y Empresa visita CEVISAMA 2020

Share This

  • linkedin
  • google+

CEVISAMA, la feria internacional de la industria cerámica y el baño, abre sus puertas del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia con las últimas innovaciones técnicas y estéticas


arquitectura cevisama 2020 acceso



Un año más no podíamos faltar a la cita de esta feria internacional marcada claramente por la arquitectura y el diseño de interiores, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.



arquitectura cevisama 2020 stand keraben grupo



CEVISAMA 2020 reúne las últimas propuestas de toda la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural. Un total de 847 firmas expositoras conforman la oferta comercial, complementada este año con un exclusivo programa de actividades paralelas que atraerán al recinto ferial a arquitectos, interioristas y diseñadores.



arquitectura cevisama 2020 stand keraben grupo



arquitectura cevisama 2020 stand keraben grupo



Entre las marcas asistentes visitamos el stand de Keraben Grupo con Miguel Ángel Bengochea, Director System & Contract. Este año con el lema It´s a Kind of Music, Keraben ha inspirado su colección de cerámica en tres estilos de música diferente, Rock para la línea METROPOL, Jazz para KERABEN y Chill  Out para CASA INFINITA; una cerámica de calidad Premium que juega combinando acabado brillo y mate en la misma pieza, relieves sorprendentes inspirados en el art decó y juntas en acabado latón insertadas en el producto.



arquitectura cevisama 2020 stand keraben grupo



arquitectura cevisama 2020 stand grupo puma



Grupo Puma, especialistas en el mundo de la construcción, de la mano de María Capilla, Responsable de Proyecto de Marketing, nos mostró su nueva línea de adhesivo de altas prestaciones PEGOLANG ELASTIC para todo tipo de soportes como cerámicas, morteros, paneles de madera, superficies metálicas, PVC, etc…  consiguiendo una adherencia excepcional.



arquitectura cevisama 2020 stand grupo puma



arquitectura cevisama 2020 stand ramon soler urban chic



Un año más Ramon Soler, empresa de grifería sanitaria, nos dio la sorpresa con su modelo URBAN CHIC, galardonado con el prestigioso premio internacional Design Award 2020. Jose Antonio Giner, nuevo Area Manager de Levante y Carmen Barasona de BARASONA Diseño y Comunicación, nos presentaron la nueva tendencia en acabados para grifería de baño y cocina.



arquitectura cevisama 2020 stand chova



Otras de las empresas destacadas ChovA, donde Mónica Gómez, Responsable de Marketing  nos introdujo en el mundo de la impermeabilización y aislamiento térmico y acústico a través de la amplia gama de productos, morteros,  membranas y láminas.



arquitectura cevisama 2020 stand rocersa



arquitectura cevisama 2020 stand emac



Lino Díaz, Director General de Rocersa presentaba su nueva línea de producto con inserciones en arcilla. Con EMAC Grupo, líder en perfiles técnicos y decorativos, disfrutamos de una experiencia de realidad virtual en su propio stand gracias a Alejandro Bataller, Marketing Manager y el stand de FIORA junto con Astrid Santana, Marketing Director, nos ofreció una experiencia sensorial con su gama de texturas aplicada al mobiliario de baño.



arquitectura cevisama 2020 stand fiora



arquitectura cevisama 2020 stand grupo KERABEN FERIA

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.