Empresas

Ayudas técnicas accesibles Ergosystem A 100 de FSB para baños accesibles

La éstética, la ergonomía, la funcionalidad y la técnica más avanzada pueden ir de la mano. Por tanto los baños accesibles no tienen porque resultar poco atractivos, sino que deben de ser todo lo contrario, lugares donde se cuide todo lo esencial, la ergonomía, la funcionalidad y la belleza, a fín de que los usuarios se sientan en un espacio acogedor y bello

Ayudas técnicas accesibles Ergosystem A 100 de FSB para baños accesiblesAyudas técnicas accesibles Ergosystem A 100 de FSB para baños accesibles

Share This

  • linkedin
  • google+

La éstética, la ergonomía, la funcionalidad y la técnica más avanzada pueden ir de la mano. Por tanto los baños accesibles no tienen porque resultar poco atractivos, sino que deben de ser todo lo contrario, lugares donde se cuide todo lo esencial, la ergonomía, la funcionalidad y la belleza, a fín de que los usuarios se sientan en un espacio acogedor y bello

FSB ergosystem 100 arquitectura baño

Esto es lo que ofrece la colección de ayudas técnicas A 100 de FSB, mundialmente reconocida y ganadora del prestigioso premio ICONO en la modalidad BEST OF BEST, entre otros motivos, por ser la única en el mercado que ofrece su forma OVAL, que respeta la forma elíptica de asir de la mano. Sus soportes son en ángulo de 45 º con respecto a la pared, abriendo así el espacio de agarre y haciéndolo muy cómodo. Todos los soportes y rieles cumplen el principio estático del triángulo, es decir garantizan la distribución óptima de la fuerza que reciben todos los anclajes asegurando la robustez y estabilidad del producto. Todo ello enfocado a la comodidad, bienestar y seguridad del usuario. También ha sido multipremiado el soporte del cabezal de la ducha, único en su género, que se puede ajustar al nivel necesario con una sola mano. En cuanto a la planificación de los espacios, se puede ser muy flexible ya que las barras abatibles no guardan mano y los conjuntos de “handrail” barras de apoyo o pasamanos configurables, se pueden cortar a medida in situ, lo que simplifica la planificación y el montaje.

FSB ergosystem 100 arquitectura baño

Muy valorada también la parte estética de A 300, que es una colección dotada de gran belleza, especialmente diseñada, para compatibilizar la estética con la funcionalidad y la integración en espacios con alto nivel de exigencia en cuanto a interiorismo. FSB tiene una larga historia y reputación marcando tendencias en arquitectura y diseño, así como la de elevar los productos a la perfección. Así lo demuestra la bella y ergonómica gama de ayudas técnicas ERGOSYSTEM A 100. Se fabrica en 6  colores cuya resistencia es altísima:

  • GRIS ANTRACITA METALIZADO (similar RAL 7016)
  • ALUMINIO GRIS METALIZADO
  • GRIS PERLA MATE (similar a RAL 7040)
  • BLANCO ANEMONA BRILLANTE (similar a RAL 9016)
  • BLANCO MATE (similar a RAL 9016)
  • NEGRO MATE ( similar a RAL 9005 )

FSB ergosystem 100 arquitectura baño

Además podemos recubrir cualquier producto Ergosystem A100 en una amplia gama de colores RAL para adaptase a un determinado proyecto que así lo requiere.

Los novedosos acabados , blanco y negro mate, son una prueba del gran atractivo que nos pueden ofrecer colores aparentemente « neutros » . Son tendencia en los elementos de baños , ya sea en sus griferías, cerámicas o mobiliario. La autenticidad y elegancia que destilan hacen que tanto el espacio como la hora del baño sean experiencias muy especiales. Estos colores arquitectónicamente insignificantes son un guiño consciente a la Bauhaus. Su discreción da rienda suelta a las formas y los detalles de diseño de Ergosystem A 100. La neutralidad de nuestro esquema de color en blanco y negro, permite una amplia libertad estilística y una gran flexibilidad de combinación con los demás accesorios de baño. Hay margen para crear deliciosas combinaciones como por ejemplo accesorios de baño negros y azulejos en blanco. El acabado mate está cuidadosamente contenido  y sin embargo, continúa ejerciendo una gran presencia visual y táctil.

FSB ergosystem 100 arquitectura baño

Los acabados de todos los productos,se realizan con pintura en polvo electrostático  (EPEC)  que hacen que los accesorios sean muy resistentes al desgaste , al rayado, y a los limpiadores, impidiendo que penetren virus y, o bacterias. Los polvos utilizados por FSB, tienen su origen en los que se utilizan en la construcción de fachadas, es decir que pueden enfrentarse a las superficies más exigentes, teniendo incluso en cuenta, los impactos climáticos. En lugares accessibles sin barreras es especialmente importante que la dureza superficial de los productos sea superior a la media.

FSB ergosystem 100 arquitectura baño

ErgoSystem A100  permitee cambiar un espacio equipado con ERGOSYSTEM  y reconvertirlo  en un espacio normal en pocos minutos ya que es de quita y pon . Esto es una gran ventaja en lugares como hoteles, u hospitales que pueden necesitar o no este tipo de equipamiento en algunas habitaciones,  y también en viviendas  de calidad, por su accesibilidad tanto para  personas con limitaciones en el entorno físico como para las que no las tienen.

New Lock Systems distribuidor oficial de FSB España

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.