EMPRESAS

Baño Slow life de Ramon Soler®

Un baño que brilla con luz propia, equipado con la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler® y su nueva grifería Adagio

Baño Slow life de Ramon Soler® Baño Slow life de Ramon Soler®

Share This

  • linkedin
  • google+

Un baño que brilla con luz propia, equipado con la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler® y su nueva grifería Adagio


Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, cocina, diseño de producto, diseño de interiores, tendencias en diseño, grifería WC Magnet, acabado oro cepillado, altas prestaciones, máxima durabilidad, colección Adagio, accesorios Ergos, Stella RotgerDuchita que sustituye al bidé: WC Magnet, y nuevos accesorios Ergos de Ramon Soler®: colgadores, escobillero y portarrollos, acabado oro cepillado de alta resistencia y durabilidad. 



 



Este baño, la zona más privada de la casa, irradia un diseño totalmente en tendencia: la tendencia Slow life. Este estilo se caracteriza por una decoración depurada, que nos permite sentirnos en calma y desconectar, y por distribuirse en espacios diáfanos. Un diseño que marca un estilo de vida pausado y natural



Creatividad y elegancia rebosan también en este cuarto de baño con espíritu rural. Su mueble de madera y sus griferías y accesorios en acabado oro cepillado, aportan elegancia y un toque de modernismo a este baño de campo. 



En esta estancia, rebosante de carácter, se han incorporado griferías de la colección Adagio de Ramon Soler®, reconocida por su impecable diseño de rectas y curvas con formas orgánicas, habituales en la naturaleza y en formas que intentan imitarla. Todo el carisma que despierta Adagio y su geometría orgánica, inspirada en la búsqueda de la belleza a través de las proporciones ideales, es la parte más solemne y sobria de este baño rural y moderno. 



Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, cocina, diseño de producto, diseño de interiores, tendencias en diseño, grifería WC Magnet, acabado oro cepillado, altas prestaciones, máxima durabilidad, colección Adagio, accesorios Ergos, Stella RotgerBaño con grifería Adagio, acabado oro cepillado, de Ramon Soler®, y nuevos accesorios de la colección Ergos de Ramon Soler® en el mismo acabado oro cepillado de alta resistencia: jabonera, toallero y toallero con repisa. 



 



Dos lavabos en forma de bol coronan el mueble de baño de líneas sencillas en madera maciza. Para dinamizar el baño, se combinan las griferías bimando Adagio de Ramon Soler®: a la izquierda, la versión empotrada de Adagio; a la derecha, el grifo alto oro cepillado Adagio. 



Ambas crean una composición única que cargan de personalidad a la estancia. Los dos modelos presentan la excepcional maneta en forma de cruz, la viva representación de la simetría. 



En la zona del inodoro podemos ver parte de la nueva gama de accesorios Ergos de Ramon Soler®, que surgen para solventar las necesidades de aquellos usuarios que buscaban un mismo acabado que las griferías. En este elegante e inigualable acabado oro cepillado de máxima resistencia la marca ofrece desde colgador a toallero, escobillero y jabonera, que se complementan a la perfección con la grifería. 



Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, grifería, baño, cocina, diseño de producto, diseño de interiores, tendencias en diseño, grifería WC Magnet, acabado oro cepillado, altas prestaciones, máxima durabilidad, colección Adagio, accesorios Ergos, Stella RotgerGrifería bimando con caño giratorio Adagio de Ramon Soler®, acabado oro cepillado. / Duchita que sustituye al bidé: WC Magnet, acabado oro cepillado, de Ramon Soler®. Dos colgadores de la colección Ergos de Ramon Soler® acabado oro cepillado.



 



Por otro lado, en esta misma zona cabe destacar, la grifería WC Magnet de Ramon Soler® que sustituye al clásico bidé. Gracias a sus reducidas dimensiones y su instalación mural consigue que esta zona del baño sea tan elegante como minimalista. Además, WC Magnet es una inteligente innovación con un sistema patentado de doble cierre: una doble válvula de seguridad integrada en el cuerpo del grifo que se cierra al colocar la duchita en el soporte, gracias a la presencia de un imán que ayuda a que el cierre sea perfecto. 



En definitiva, un baño rústico, basado en el estilo Slow life, que nos serena con sus tonos piedra y nos transporta a la naturaleza. En él, destacan las griferías de la colección Adagio y nuevos accesorios Ergos de Ramon Soler® y su acabado oro cepillado de máxima durabilidad. Estos elementos, son los encargados de crear un baño especial, además de contar con las más altas prestaciones. 



Ramon Soler®



Fotografía de Stella Rotger

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.