Existen por un lado multitud de estructuras inflables y por otro construcciones temporales de fácil montaje y desmontaje pero las Casa burbuja aúnan las bondades de los dos tipos de construcciones.
Las viviendas, que carecen de estructura rígida, son burbujas que dan la sensación de estar en un espacio protegido pero sin techo.
Se inflan con unas turbinas especiales que mantienen su forma y composición con una emisión mínima de ruido. De hecho en el interior de la vivienda no se percibe ningún sonido o vibración trasmitidos desde los motores.
Además las turbinas renuevan el aire del interior, eliminan el polen y todos los problemas de humedad y condensación. En el interior el aire es fresco y filtrado, no hay mosquitos y la acústica es especialmente tranquilizadora.
Las burbujas se pueden colocar en un abrir y cerrar de ojos, para hacer un nido agradable y protector donde se quiera y cuando se quiera. En tu jardín puedes hacer una habitación de invitados en la que el único techo será el cielo estrellado.
Una zona de juegos para los niños, un lugar tranquilo para desconectar o por ejemplo, una zona de reuniones en una feria al aire libre, un stand en una exposición, un lugar especial para una comida familiar o un espacio recogido donde hacer una cena romántica para dos. Las aplicaciones son múltiples y tan variadas como tu imaginación permita.
Las burbujas han sido diseñadas de manera que pueden estar cerca de una construcción o en medio de la naturaleza ya que son autosuficientes y no necesitan estar conectadas a la electricidad durante muchas horas.
Adicionalmente las casas burbuja son respetuosas con el medio ambiente ya que consumen mínima energía y mínimo material y a cambio ofrecen máximo confort e interacción con el entorno.
Entre sus aplicaciones también se encuentran: jardín de invierno, oficina, comedor…
Son estructuras que no están pensadas para ser permanentes pero que pueden estar colocadas durante mucho tiempo. Actualmente se están comercializando para exhibiciones temporales, alojamientos temporales de eco-turismo y para celebraciones de eventos especiales.
Cada módulo está hecho de PVC reciclado y reciclable y no deja huella en la zona en la que se haya establecido y su levantamiento no requiere ningún movimiento de tierras o limpieza especial del suelo.
El concepto es producto del trabajo conjunto de dos diseñadores Franceses, Frederic Richard and Pierre-Stephane Dumas. Los módulos tienen máximo confort puesto que incluyen termostatos y control de la iluminación. Hay multitud de módulos disponibles con diferentes tipos de envolvente, trasparente, semi-trasparente e incluso opacas.
© Fotos de casa bubble
ens interesa saber caracteristiques i preus d una sala d uns 50m2
gracies
tlf contacte 616290440 Toni
gracies
info@casabubble.com
Gracias
Un saludo
Cuánto cuesta una casa de 50metros cuadrados en dólares americanos
Donde la venden ?
¿Cuál sería la normativa de estos espacios? ¿Habría que pedir licencias como cualquier otra vivienda? Puesto que no hay cimientos ni son construcciones como tal entiendo que no haría falta.