La cerámica Keraben con diseño de vanguardia va de la mano de la funcionalidad para crear espacios en armonía con las últimas tendencias.
Nuestro hogar forma parte de lo que somos, es una prolongación de nosotros mismos y nos define. Es por ello, que el propietario y constructor de este proyecto, dedicó todo su empeño en hacer de su vivienda un sitio apacible, único y de estilo marcado.
Ubicada en la localidad alicantina de Moraira, a orillas del Mar Mediterráneo, la vivienda recoge todo el encanto de la costa, gracias a las impresionantes vistas que su terraza ofrece. Para esta zona tan exclusiva, el propietario deseaba conseguir un espacio en armonía con las últimas tendencias al tiempo que práctico en su mantenimiento, y es por eso que el cemento cerámico ha sido el aliado más certero.
El cemento se ha convertido en los últimos tiempos, en un elemento clave para la arquitectura y el interiorismo. Inspirada en este material, la colección Jazz de Keraben en su tonalidad Greige ha sido la solución perfecta para crear un ambiente contemporáneo al tiempo que funcional. Su acabado Outdoor lo hace perfecto para zonas de piscina o terrazas.
Y es que la belleza de los materiales no está reñida con sus prestaciones. El porcelánico es el perfecto cómplice para los proyectos de interiorismo y arquitectura más distinguidos, debido a la alta resistencia que ofrece, su facilidad de limpieza y mantenimiento, y su durabilidad. Las piezas de la colección Jazz, consiguen con su variedad de tonos grisáceos transmitir naturalidad a cualquier superficie, y ofrece piezas rectificadas de 30x60 y 60x60.
Esta terraza consigue además contrastar con la vivacidad de las tonalidades verdosas y azuladas del entorno, con un resultado encantador.