Nacida en el año 1988, la compañía cerámica de origen italiano Ceramiche Caesar llegó al mercado de la construcción y arquitectura para convertirse en sinónimo de gres porcelánico italiano de altísima calidad. Una empresa que ha apostado desde su inicio por la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, funcionalidad, estética, el respeto por el medio ambiente y social.
A lo largo de los años la compañía ha llegando a convertirse en un punto de referencia de las cerámicas de gres para revendedores, empresas de construcción, diseñadores y arquitectos gracias a su buen hacer, reconociendo que la calidad junto con su gran adaptación a los tiempos y nuevas tendencias encabezan cualquier argumento sobre un buen producto para la arquitectura actual.
Una fusión de estilo, diseño y producto 100% de origen italiano que lleva más allá el significado del lujo material. Ceramiche Caesar se sigue comprometiendo a comunicar claramente el origen de su producto, bajo el código ético promovido por ‘Confindustria Ceramica’, una decisión que les permite mostrar el máximo respeto y la transparencia hacia sus clientes, ofreciendo de esta manera productos que llevan el sello Made in Italy, productos fabricados en Italia con materias primas seguras y por personal altamente cualificado con tecnologías avanzadas que respetan el medio ambiente en las mejores condiciones de trabajo posibles.
Actualmente la empresa viene respaldada por una producción anual de más de 6 millones de metros cuadrados de cerámica y por la pertenencia al Gruppo Concorde, un grupo cerámico de primer orden a nivel mundial que exporta a más de 90 países y tiene una importante presencia territorial con sedes en Italia, USA y Reino Unido ofreciendo una gama productos de más de 4.000 artículos, de espesores que van hasta 20 mm, en 32 formatos y en múltiples acabados pensados para diferentes estilos de vida y tendencias arquitectónicas.
Información e imágenes ©Ceramiche Caesar