Como cada año, Keraben Grupo estuvo presente en Cevisama, una de las citas más consolidadas de la industria cerámica española. En esta última edición, la compañía presentó sus estilos más decorativos, la recuperación de clásicos cerámicos, los grandes formatos y el cerámico sensorial de las tres marcas que aglutina: Keraben, Metropol y Casainfinita
Colección Underground de Keraben
Los resultados provisionales no pueden ser más alentadores; el stand de la compañía estuvo lleno de visitantes de diferentes países del mundo toda la semana, que se acercaron a conocer las propuestas cerámicas del grupo, registrándose numerosos acuerdos comerciales.
Si por algo se distingue este grupo azulejero de su competencia, es, por un lado, por la tecnología que le permite ofrecer piezas con un gran valor añadido tanto en diseños como en texturas, acabados, etc. Este año, además, se han presentado las piezas Decor, que pasan tres veces por el horno antes de finalizarse y destacan por su brillo, color y contraste. Y, por otro lado, la puesta en escena del producto, que permite al visitante ser consciente de las grandes posibilidades que la cerámica ofrece en cualquier entorno y en cualquier circunstancia.
Colección Luxury de Keraben
La música fue el motor conceptual del impresionante stand. Bajo el slogan “It’s a kind of music”, Keraben Grupo identificó cada una de sus marcas con un estilo musical diferente. Keraben fue el jazz, por la seguridad y el toque de distinción que aportan sus colecciones.
Aquí conocimos la colección Underground, que recrea en sus piezas el puro cemento industrial; Luxury, inspirada en el mármol travertino; o la colección Lenda, que consigue restaurar la madera de antiguos graneros propios del lejano oeste.
Colección Cosmopolitan de Metropol
Colección Iconic (izquierda) y Capitol (derecha) de Metropol
Metropol es rock, por sus propuestas atrevidas, actuales y de remarcada personalidad. Keraben Grupo presentó aquí sus nuevas colecciones; Cosmopolitan, un cemento de inspiración industrial de carácter atemporal; Aliza, una colección que nos trae las posibilidades estéticas de las piedras calizas; Iconic, una propuesta heterogénea y de sorprendente magnetismo; y Capitol, que puso el punto de color a este entorno.
Colección Neo de Casainfinita
Casainfinita es chill out, por su relación con la naturaleza y su capacidad de crear espacios que invitan a la desconexión. Pudimos conocer las colecciones Solid, un cemento delicado y exclusivo, y Neo, un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados.
En definitiva, la cerámica y la música son una forma de arte y el visitante pudo percibir como la cerámica cobra voz propia para trasladarnos a los espacios más especiales y sugerentes.
KERABEN GRUPO