ARQUITECTURA Y EMPRESA

Colección Uptown art, de Keraben

Keraben nos presenta un nuevo revestimiento cerámico que reproduce fielmente la textura de la industria textil.  

Colección Uptown art, de KerabenColección Uptown art, de Keraben.

Share This

  • linkedin
  • google+

Keraben nos presenta un nuevo revestimiento cerámico que reproduce fielmente la textura de la industria textil.  


El diseño de la cerámica se encuentra en la actualidad en un momento único. La búsqueda de nuevas vías de inspiración, y la exploración constante de las últimas tecnologías para el desarrollo de piezas genuinas, dan como resultado una nueva generación de productos, capaces de convertirse en los protagonistas de un espacio. La creatividad y el traspaso de fronteras en el diseño no tienen límites y Uptown Art es un claro ejemplo de ello.





Se trata de una colección única inspirada en tejidos bordados. Para conseguir el exquisito acabado que presentan cada una de sus piezas, el equipo de diseño de Keraben realizó una magnífica selección de los encajes trabajados por los más prestigiosos diseñadores de moda para después, proponer un diseño único. Después de digitalizar las gráficas, fueron trabajando cada una de ellas para que encajaran perfectamente con el relieve y que a su vez, tuvieran continuidad más allá del formato de las piezas.





La utilización de diferentes intensidades de una misma tonalidad, junto al uso de diferentes aplicaciones en acabado brillo y mate, han dado como resultado una de las más bellas colecciones cerámicas, que reproduce fielmente el print de los mejores tejidos de encaje.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.