EMPRESAS

Columnas de ducha negro mate Blautherm de Ramon Soler: diseño y calidad

Negro mate, el acabado de las últimas tendencias en diseño con la máxima resistencia y durabilidad. La nueva propuesta de Ramon Soler® para sus columnas de ducha Blautherm hace las delicias de arquitectos y diseñadores, y además cuenta con un plazo de entrega inmediata en tan solo 10 días

Columnas de ducha negro mate  Blautherm de Ramon Soler: diseño y calidadColumnas de ducha negro mate Blautherm de Ramon Soler: diseño y calidad

Share This

  • linkedin
  • google+

Negro mate, el acabado de las últimas tendencias en diseño con la máxima resistencia y durabilidad. La nueva propuesta de Ramon Soler® para sus columnas de ducha Blautherm hace las delicias de arquitectos y diseñadores, y además cuenta con un plazo de entrega inmediata en tan solo 10 días


Arquitectura y Empresa, Ramon Soler, griería, baño, negro mate, nuevas tendencias, nueva colección, columna de ducha, diseño, diseño de producto, Blautherm



Como venimos observando desde hace un tiempo, la elegancia atemporal del color negro se encuentra en auge en los baños más actuales. El negro es el color que desde siempre se ha asociado a un lujo no ostentoso y a la máxima elegancia y sofisticación. Por eso, Ramon Soler® no se queda atrás y presenta las nuevas columnas de ducha termostáticas Blautherm negro mate, que aúnan diseño, máximas prestaciones y un precio inigualable. 



Entre sus prestaciones, cabe destacar su eficaz entrega. La firma trabaja constantemente para ofrecer el mejor servicio preventa y postventa. Por eso optimiza al máximo sus tiempos, pudiendo ofrecer disponibilidad inmediata de las columnas Blautherm negro mate. En tan solo 10 días laborables podrás disfrutar de los sistemas de ducha de última tendencia en tu baño. 



El acabado negro mate de Ramon Soler® posee la máxima durabilidad y resistencia, lo cual es imprescindible para el uso diario: el acabado negro mate de Ramon Soler® en la prueba de niebla salina es diez veces superior al cromado. La garantía de máxima calidad es una condición imprescindible para Ramon Soler® y junto al diseño, es de vital importancia para todos sus clientes y sobre todo para el mundo hotelero, que cuenta con unas específicas exigencias tanto en ahorro de agua, como en seguridad y salud.



El acabado negro mate de la columna de ducha Blautherm, se consigue mediante la tecnología más avanzada del electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra.



Las nuevas columnas de ducha Blautherm negro mate están disponibles en formato fijo o extensible, este sistema telescópico permite una extensión de la columna pasando de 880 a 1460mm. De esta manera se podrá ajustar la gran ducha tanto al espacio como al usuario ofreciendo una ergonomía total, un diseño que permite el fácil uso para cualquier persona.



Para la firma, la sostenibilidad es parte de sus valores más importantes, por eso las columnas de ducha Blautherm son además sostenibles, ofreciéndonos ahorro de agua de hasta el 50% sin pérdida de confort para el usuario.  Estas disponen de un sistema limitador de temperatura que permite al usuario elegir la temperatura exacta que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal.  Además, incorporan el sistema cooltouch, una tecnología incorporada que permite que la grifería permanezca siempre templada al tacto. La columna de ducha, también dispone del sistema hotblock que, en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura.



Los rociadores de las columnas de ducha termostáticas Blautherm Premium tienen un diámetro de 300mm, un gran formato que ofrece una caída del agua en forma de lluvia envolvente, que ofrece el máximo confort para el usuario. Además, cuenta con boquillas de silicona flexibles, gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos.  



Estas grandes duchas poseen un rociador de mano multifuncional, que permite elegir el tipo de  salida de agua pudiendo escoger entre tres funciones con diferentes intensidades. Lo que ofrece una sesión de masaje en tu propia ducha. Además, los cartuchos termostáticos 1700T de Ramon Soler  reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura solicitada. 



También cabe destacar la inigualable relación calidad-precio de las columnas de ducha Blautherm, que lo convierte en un producto absolutamente atractivo para un mercado cada día más exigente que precisa productos más económicos, con estilo y respaldados por marcas de primera línea como Ramon Soler®.



Con estas columnas de baño Blautherm Premium negro mate Ramon Soler® se ofrece el máximo diseño y confort. Tanto instaladores como arquitectos, interioristas y consumidores, pueden experimentar el diseño y la calidad máxima en los baños más sofisticados y así ofrecer un producto inmejorable al alcance de todos. Una vez más su constante evolución y esfuerzo preocupación por ofrecer productos de diseño, competitivos y de calidad a sus clientes.  



RAMON SOLER

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.