Coach Airways invita a los viajeros a un viaje inmersivo en el tiempo mientras recorren los interiores renovados de un Jumbo Jet Boeing 747. Un espacio de venta pensado en ofrecer una experiencia de compra única y exclusiva
El equipo creativo de Coach NY, junto con el estudio internacional Spacemen, crean el diseño del nuevo espacio de venta en la localidad Malasia de Alor Gajah. Una tienda construida en el interior de un avión, un Jumbo Jet Boeing 747 que una vez fue abandonado. Un espacio que rinde homenaje a la ilustre época dorada de los viajes aéreos en la década de los 70, entretejiendo elementos retro y futuristas para una experiencia de compra única.
Embarcarse en un viaje con Coach Airways comienza en una zona de Primera Clase. Los viajeros son recibidos por una cabina de piloto de dos plazas, acompañada de 12 asientos de pasajeros retro donde los huéspedes pueden disfrutar de la fantasía de comandar un avión mientras gozan de un servicio exclusivo de primera clase.
El pavimento creado por una cuadrícula de vidrio con iluminación cálida y retroiluminación a lo largo de todo el techo, aportan un toque estético elegante, capaz de crear una sensación de equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.
A medida que recorremos el espacio, en la segunda y la tercera cabina encontramos espacios comerciales cuidadosamente diseñados. Expositores con productos seleccionados de entre las más recientes colecciones de la firma.
Por último, en la Cuarta Cabina, considerada el corazón del espacio, encontramos el encantador Coach Airways Café. Un espacio bañado completamente en color naranja, que invita a los pasajeros a disfrutar de delicias gastronómicas y relajarse, rodeados de un ambiente que evoca la esencia de una época pasada.
Un total de cuatro cabinas experimentales con detalles de diseño y una paleta de colores que perfectamente podrían estar sacados del set de una película de Wes Anderson. Las paredes curvas de los interiores de la cabina en colores pastel consiguen convertirse en el telón de fondo perfecto para la colección de complementos y accesorios de moda Coach New York, ofreciendo una experiencia inolvidable que celebra la belleza del diseño y la magia de la aviación.
Fotografías de David Yeow