Arquitectura y diseño español con carácter internacional. El estudio Egue y Seta destaca por sus magníficos resultados proyectando y creando experiencias en los espacios que diseñan.
El estudio Egue y Seta, un estudio especializado en diseño de interiores que fue fundado por dos ex compañeros de Postgrado en Barcelona. Un estudio de diseño multidisciplinar y flexible que poco a poco ha expandido sus raíces y hoy por hoy cuenta con otra sede en la ciudad de A Coruña, en Madrid, e incluso un equipo inmobiliario en la ciudad de Tokio.
Un estudio que nació con la premisa de crear espacios que llevasen consigo sensaciones y dejasen al cliente o visitante una experiencia vivida más que el resultado de un producto en sí. Egue y Seta se ha especializado con los años en la creación de espacios y experiencias de negocios, comercios o de posicionamiento de marca, asegurando siempre a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y un nivel de óptimo de exposición para sus productos y servicios.
Concebido como un equipo dedicado a la creación de proyectos globales, Egue y Seta idea espacios, objetos y estrategias de promoción, gestiona su producción, montaje y construcción desde la fase proyectual hasta la entrega, sirviéndose de fabricantes competitivos e industriales de confianza de destacada trayectoria en el mercado. Para ello establecen relaciones puntuales de colaboración profesional con terceros manteniendo siempre una independencia económica y de criterio con respecto a éstos, que garantiza la primacía del compromiso con el cliente.
Un estudio que ha sabido exprimir la potencia de cada una de las propuestas que sus clientes han puesto sobre su mesa, dando como resultado una cartera de clientes pública que a día de hoy supera la veintena y entre los cuales encontramos Custo Barcelona, Reebook, HP, Casa Decor o Kleenex. Un despacho de arquitectura permanente y efímera que afronta los proyectos desde la certeza que el cliente si sabe y conoce lo que necesita, gusta y considera estético. Diseñadores y arquitectos que escuchan atentamente, para después sumar su experiencia y formación en la tarea de encontrar formas novedosas y funcionales de satisfacer tales necesidades.