Empresas

Energés, tu referencia fotovoltaica

Energés Gestión Medioambiental S.L. es una empresa andaluza especializada en el diseño, la ingeniería y la instalación de proyectos fotovoltaicos ubicadada en Sevilla, una de las regiones con mejor radiación solar de España y Europa, tanto en calidad como en cantidad

Energés, tu referencia fotovoltaicaEnergés, tu referencia fotovoltaica

Share This

  • linkedin
  • google+

Energés Gestión Medioambiental S.L. es una empresa andaluza especializada en el diseño, la ingeniería y la instalación de proyectos fotovoltaicos ubicadada en Sevilla, una de las regiones con mejor radiación solar de España y Europa, tanto en calidad como en cantidad

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico energia cargador enchufe coche

Energés fue fundada en 2004 por un pequeño grupo de ingenieros. En estos años se ha expandido, sobre todo, por España, Europa y Latinoamérica. Gracias a su perfil técnico, está capacitada para proyectar y realizar todo tipo de instalaciones fotovoltaicas, además de soluciones energéticas de ahorro y eficiencia.

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico ejemplos cubiertas

En el ámbito del autoconsumo residencial, esta empresa de energía solar se encarga de resolver los trámites legales y de la instalación de los equipos necesarios para transformar a las familias en productoras y consumidoras de su propia energía eléctrica, 100% limpia y renovable. El montaje en el hogar se realiza en uno o dos días y, desde el mismo momento de conexión de los equipos, se comienza a ahorrar en la factura eléctrica. Es posible, además, vender la energía no consumida y que se vierte a la red. También hay ayuntamientos que conceden bonificaciones en el IBI. Los equipos son automáticos en su totalidad, no producen ruido, ni emisiones y tampoco requieren ningún tipo de acción por parte de la familia propietaria para el funcionamiento del día a día. Gracias a una app para móviles se permite monitorizar, en todo momento y desde cualquier lugar, la producción de energía y se facilita optimizar los hábitos de consumo para que coincidan con las horas de máximo rendimiento y favorecer así el ahorro.

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico trabajadores

Energés es también esencial para empresas, cooperativas, comercios y, en general, todo tipo de negocios. Su servicio integral para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo industrial les permite generar y consumir su propia energía eléctrica. De igual manera, pueden exportar los excedentes (energía producida y no consumida) a la red de distribución, y obtener una compensación económica por ellos. Esto aporta un importante ahorro en la factura de la luz, así como un menor impacto de los cambios en el precio de la electricidad en la contabilidad. Buena prueba de ello es la instalación fotovoltaica para la envasadora de aceites Torres y Ribelles., con una potencia de 99,495 kWp que además de ahorro económico, evitará emisiones de CO2 de 95 toneladas al año.

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico

El tercer pilar desarrollado por Energés desde sus inicios han sido las plantas fotovoltaicas de conexión a red. La compañía ha participado en la construcción e ingeniería de más de 130 MW de instalaciones solares alrededor de todo el mundo. A partir su zona de influencia natural, Sevilla, ha ido creciendo poco a poco, en principio, con plantas en varios puntos de Andalucía y Badajoz para pasar después al resto del país y a proyectos internacionales en Francia, Italia, Uruguay, Honduras o Tailandia, entre otros.

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico equipo obra

No solo llevan a cabo toda la instalación fotovoltaica, sino que, además, desde su centro logístico de 2.000 m2 en Alcolea del Río, Sevilla, se encargan de solventar cualquier posible eventualidad prestando los servicios de Operación y Mantenimiento en las Instalaciones.

Con independencia de los servicios principales ofrecidos, esta empresa nunca ha dejado de explorar el campo de la innovación en energía solar. Un ejemplo de ello son sus estaciones de recarga para vehículos de diseño propio, que facilitan y fomentan la movilidad sostenible

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico

Gracias a todo lo anterior, ser una de las empresas con más experiencia, con más antigüedad y con más proyectos realizados del sector, hacen que  Energés sea la referencia  fotovoltaica en la provincia de Sevilla y Andalucía.

En Energés encontrarás la solución energética que necesites, ya sea la producción de energía solar fotovoltaica para venta a red o para autoconsumo, o la optimización de consumos energéticos mediante soluciones de ahorro y eficiencia. Todo ello a implementar a nivel industrial, comercial o residencial. Y, lo mejor, es la forma tan cercana y transparente con la que Energés trabaja con sus clientes. Su flexibilidad en el trato hace posible ajustar las preferencias de cada proyecto, dando un resultado eficiente y personalizado a la situación ¿A qué esperas para llamarlos?

ARQUITECTURA energés panel fotovoltaico equipo

Energés

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.