Empresas

Equilibrio de la luz: Sistemas de lamas translúcidas

Hoy en día, los sistemas de control solar son un recurso arquitectónico indispensable, tanto en proyectos de nueva construcción como en rehabilitaciones. No solo por sus posibilidades para mejorar la eficiencia energética, sino también por su resultado exterior

Equilibrio de la luz: Sistemas de lamas translúcidasEquilibrio de la luz: Sistemas de lamas translúcidas

Share This

  • linkedin
  • google+

Hoy en día, los sistemas de control solar son un recurso arquitectónico indispensable, tanto en proyectos de nueva construcción como en rehabilitaciones. No solo por sus posibilidades para mejorar la eficiencia energética, sino también por su resultado exterior


El nuevo Danpashade Aura de Danpal® es la única solución de lamas traslúcida disponible que permite combinar dos colores en un mismo panel y crear así efectos visuales dinámicos en cada edificio.



Las sociedades milenarias fueron conscientes desde sus inicios de la capacidad para crear sombras a través de la luz. Incluso, algunas culturas como la japonesa, dentro de su idioma rico en matices, disponen de una palabra propia que define ese equilibrio especial existente entre luz y sombra: ‘utsuroi’.




La arquitectura, tradicionalmente ha integrado este equilibrio de la luz en cada proyecto y, para ello, ha utilizado los sistemas de protección solar. Este tipo de envolventes han evolucionado tecnológicamente hasta poder disponer, en la actualidad, de un sistema evolucionado como es el nuevo Sistema de lamas Danpashade Aura de Danpal®.



Este innovador sistema, desarrollado por la marca de reconocido prestigio internacional Danpal®, aporta el máximo control lumínico y térmico, con protección UV completa. Disponible en una amplia gama de colores, acabados especiales y efectos dinámicos, proporciona además ventajas visuales y climáticas únicas, tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones.



ARQUITECTURA SISTEMA DE LAMAS DANPASHADE AURA PAL PLASTIC



A diferencia del resto de soluciones de protección solar disponibles, es traslúcido y, en sus celdas interiores en forma de ‘Z’, se pueden combinar dos colores consiguiendo alcanzar, además del equilibrio entre luces y sombras deseado, un efecto exterior en el edificio único; dinámico. Dependiendo del ángulo de visión desde el que se observe, podrá apreciarse un color, un efecto de degradado, o el otro color seleccionado. Integrando así de una forma única el edificio con su entorno.



ARQUITECTURA SISTEMA DE LAMAS DANPASHADE AURA PAL PLASTIC



Control de la temperatura



Mantenerse a una temperatura agradable en verano y confortable en invierno, sin depender tanto de los métodos de calefacción o aire acondicionado, ahora es posible. Danpashade Aura es energéticamente eficiente, contribuye a reducir la radiación solar del edificio controlando que el traspaso de luz sea el adecuado, y a reflejar el propio estilo de cada arquitecto, con una solución de lamas única.



ARQUITECTURA SISTEMA DE LAMAS DANPASHADE AURA PAL PLASTIC



El sistema de lamas Danpashade Aura se puede instalar en varios tipos de envolventes de edificios, en una amplia variedad de combinaciones de colores y acabados. Las lamas pueden ajustarse para crear el equilibrio deseado de luz y sombra, construyendo la atmósfera adecuada. Además, es óptimo para cualquier tipo de condición climática y cumple con los requisitos técnicos de construcción.



Fabricado con tecnología Kinetic, el nuevo sistema arquitectónico de protección solar más avanzado, Danpashade Aura, aporta además una alta resistencia frente a impactos y está diseñado con una conexión única que proporciona una instalación fácil y rápida.



En definitiva, hoy en día es posible conseguir alcanzar el equilibrio arquitectónico de la luz, con el innovador sistema de lamas Danpashade Aura de Danpal® gracias a todas las ventajas únicas de las que dispone como su estructura interna dinámica, transmisión de luz y sombra variables, amplias opciones de diseño; dos colores diferentes en un mismo panel, y posibilidades de instalación horizontal o vertical.



ARQUITECTURA SISTEMA DE LAMAS DANPASHADE AURA PAL PLASTIC



Consulta el catálogo completo de Danpashade Aura de Danpal® en este enlace y contacta con Pal Plastic, grupo Danpal® para conocer todos los detalles del sistema.



Pal Plastic

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.