DECORACIÓN E INTERIORES

Espejos holográficos de LED. Holotech Crystals

¿Aburrido de los espejos tradicionales? ¿Quieres que tu baño de estilo moderno  luzca de manera sorprendente? Holotech Crystals presenta a unos espectaculares y modernos espejos que llenarán de luz y personalidad tu cuarto de baño.

Espejos holográficos de LED. Holotech CrystalsLEDGLAS©

Share This

  • linkedin
  • google+

¿Aburrido de los espejos tradicionales? ¿Quieres que tu baño de estilo moderno  luzca de manera sorprendente? Holotech Crystals presenta a unos espectaculares y modernos espejos que llenarán de luz y personalidad tu cuarto de baño.


La firma LEDGLAS ha creado Holotech Crystals y ha elegido el baño como el primer espacio para ambientar con esta nueva propuesta de espejos holográficos. Un concepto con el que Elia Felices consigue innovar en la estética combinando creatividad y tecnología.



La colección la compone cinco piezas de  espejos retro iluminados Holotech Crystals, que se caracterizan por reproducir  un atrayente efecto holográfico, este efecto óptico crea en la superficie del espejo imágenes en tres dimensiones. Los motivos que ha elegido la diseñadora para ser reproducidos con este sistema son motivos geométricos sacados de la cultura otomana. Están inspiradas en los baños turcos que eran estancias con decoración geométrica con pequeños orificios en el techo por donde dejaban resbalar la luz a modo de punteado creando un juego de destellos en el interior.





Holotech Crystals  mediante un sistema de punteado sobre vidrio que compone el espejo, traza los diferentes diseños que se delinean en la superficie con una magnífica precisión. El efecto de este punteado es diferente en función de la distancia a la que se sitúa el espectador. El motivo se aprecia con claridad desde lejos y evocando a una tela de encaje. A medida que el espectador se aproxima, el efecto tridimensional, formado por micro puntos de diferentes formatos, se percibe de manera diferente.





Cuando el espejo que ofrece la iluminación mediante un sistema de LED se enciende, los micro puntos emiten luz perimetral crean un efecto ambiente muy insinuante. Al apagarse, el efecto decorativo perdura. Los micro puntos de diferentes tamaños son los que hacen que el patrón adquiera el efecto 3D y de la sensación del holograma.





Estas cinco piezas pensadas para baño están disponibles en luz blanca o azul, y la firma promete nuevos diseños para otras áreas del hábitat. Estos elementos decorativos de cristal con efecto holográfico encajan perfectamente en aéreas comerciales, spas, hostelería, baños y hogares con una marcado estilo.





La diseñadora Elia Felices que esta vez nos muestra el diseño de una pieza compleja de decoración como es un espejo holográfico, ha diseñado multitud de espacios públicos , en los que ella dice sentirse más libre, en los que muestra sus propuestas más arriesgadas y donde su sello se muestra de manera más fuerte como son el Dalai Restaurant & Longe Club, La Cova, Blub Lounge Club o New Kuvee Discotheque. Ella se define como una interiorista escénica, que crea ambientes de fuerte impacto visual, evocando emociones, sentimientos y sensaciones

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.