El ex capitán de Inglaterra David Beckham pretende transformar el antiguo emplazamiento del Melreese Country Club, junto al Aeropuerto Internacional de Miami, en un complejo dedicado a su nuevo equipo de fútbol profesional, el Club Internacional de Fútbol de Miami, o también conocido como Inter Miami.
El pasado 6 de noviembre de 2018 tuvo lugar una en la que se invitó al público de Miami a decidir si los funcionarios de la ciudad pueden negociar un acuerdo de arrendamiento sin licitación para el estadio de fútbol de Beckham para la ciudad. La aprobación de este increíble proyecto se considería un gran paso para Beckham.
El proyecto incluirá un estadio de 25,000 asientos, un parque de 23 hectáreas, un hotel, una zona comercial y campos deportivos públicos, diseñados por la firma de arquitectura internacional Arquitectonica con sede en Miami.
Arquitectonica ha recibido cientos de premios de diseño y su trabajo innovador ha sido objeto de exposiciones en numerosos museos e instituciones. Una firma conocida como una de las pioneras de la globalización en la profesión de la arquitectura. Hoy en día, su práctica abarca todo el mundo, con proyectos en cincuenta y nueve países en los cinco continentes.
Para Beckham, como él mismo explica a los medios, aunque finalmente la votación no confirmase el parque su situación actual personalmente el punto en el que se encuentra ya es un gran avance ya que ha estado tratando de cumplir su sueño de tener un equipo de fútbol de grandes ligas durante años.
Sus intentos de traer un equipo a Miami comenzaron en 2013, el mismo año en que se retiró de la profesión, pero las propuestas para un lugar de origen se han estancado debido a las solicitudes de planificación rechazadas, los acuerdos fracasados y la resistencia de los locales.
Si las negociaciones con la ciudad de Miami finalizan con éxito, los proyectos Miami Freedom Park y Soccer Village están programados para completarse durante el año 2021.