La empresa valenciana presenta su nueva familia de suelos laminados 100% impermeables.
FAUS presenta su producto estrella de 2017: FAUS Blue Evolution. Con su nuevo slogan “Realismo a prueba de agua”, nos trae la nueva generación de pavimentos premium que suponen una evolución en rigidez, resistencia al agua y realismo. Con tan sólo 7mm de espesor, emulan a la perfección los materiales más nobles gracias a sus diseños.
FAUS Blue Evolution acabado Roble Mikonos
De fácil instalación y sin obras, ofrecen una calidad inmejorable pudiendo usarse en un uso muy intenso (clase 33), llegando incluso a poder emplearse en la industria (clase 42); aptos para todo tipo de estancias y recintos, como hoteles, hospitales, colegios, gimnasios, restaurantes y oficinas, ofrecen una garantía de 10 años para uso comercial y 25 en uso residencial.
FAUS Blue Evolution acabado Nogal Madeira
FAUS WSC (Waterproof Silent Core ) con núcleo rígido, 100 % impermeables, protección UV y microbisel en los cuatro lados. Suelos increíblemente realistas en maderas tanto en diseño como en formato, donde al pisarlos sientes su confort y calidez. Además son pavimentos ignífugos, con baja emisión de formaldehido (E1), antiestáticos, antideslizantes y con un excelente aislamiento acústico y térmico.
FAUS ofrece 8 modelos diferentes para su gama Blue Evolution: roble, castaño y nogal en tonalidades que abarcan desde los tonos claros a los más oscuros. Su formato de lama 151x22 cm y 7 mm de espesor imita a la perfección los formatos utilizados en tablones de madera natural.
FAUS Blue Evolution acabado Castaño Rodas
Además, esta nueva familia de suelos complementa a la perfección a las colecciones FAUS Floor de suelos laminados, FAUS Decor de revestimientos de pared y Accesorios y molduras FAUS.
FAUS Blue Evolution es la mejor opción para las grandes superficies, hoteles y locales comerciales.