EMPRESAS Y ARQUITECTURA

FAUS. Suelos laminados para cocina y baño

Gracias a los avances tecnológicos actuales, la calidad y las aplicaciones de los materiales evolucionan; base de partida para la nueva colección de pavimento laminado de la firma Faus.

FAUS. Suelos laminados para cocina y baño©FAUS

Share This

  • linkedin
  • google+

Gracias a los avances tecnológicos actuales, la calidad y las aplicaciones de los materiales evolucionan; base de partida para la nueva colección de pavimento laminado de la firma Faus.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, materiales, tecnología, laminado, pavimento, suelo, FAUS, cocina, baño, húmedo, resistente al agua



La tecnología avanza de forma rápida en la sociedad actual. Lo que hace un tiempo parecía difícil que fuese de uso generalizado, hoy está al alcance de todos. Y no sólo es así en las aplicaciones de Internet y telefonía sino también, en productos de uso clásico en el hogar.



Uno de los sectores en los que la tecnología ha permitido mayores avances, es el de los materiales de construcción. Si hablamos de suelos, por ejemplo, y más concretamente de suelos laminados, hasta no hace mucho, se pensaba que el suelo laminado sólo era apto para las estancias en donde no había agua pero, poco a poco, esta tendencia ha ido cambiando con el tiempo y ahora podemos afirmar con todas garantías, que los suelos laminados de calidad, no presentan ningún impedimento a la hora de ser instalados en zonas húmedas. Eso sí, debemos tener claro que en cocinas y baños, la protección al derrame o fugas de agua cobra mayor protagonismo que en otras estancias.



La propia competencia entre materiales ha propiciado que los fabricantes de suelos laminados, al comprobar que el mercado comercializa imitaciones de lamas de madera en baldosas o azulejos, se hayan lanzado a mejorar sus prestaciones para estancias, donde clásicamente se estaban usando exclusivamente derivados de piedra y cerámica.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, materiales, tecnología, laminado, pavimento, suelo, FAUS, cocina, baño, húmedo, resistente al agua



También son estancias en las que, debido al uso que se les da, necesitan mayor limpieza y cuidado puesto que se ensucian más. Por ejemplo, en las cocinas, los suelos se pueden manchar con productos más agresivos, como son los restos de aceite, cítricos, comida, etc. Y por tanto necesitan ser limpiados con mayor asiduidad. En los cuartos de baño, el principal problema es la acumulación de agua por condensación o derrames a la salida de la ducha. Esto no es problema, siempre que se absorba con una fregona al terminar el uso, como habitualmente se suele hacer independientemente del tipo de suelo.



La firma FAUS, fabricantes de suelos Premium, utilizan en toda su gama un tablero Xtreme que garantiza un buen comportamiento en cualquier estancia, ya sea el salón de la vivienda, los baños y cocina o el hall de un hotel. Este tablero Xtreme contiene una composición de fibras de madera con resinas y aditivos que proporcionan a nuestros suelos, una combinación de propiedades óptima. Densidad, hinchamiento, estabilidad, crecimiento y un “loc” de alta resistencia, unidos a su tablero o soporte, hacen que FAUS se sitúe a la cabeza en cuanto a la fabricación y diseño de suelos.



La marca asegura que ante un derrame accidental o puntual, en suelos de baja calidad se producirá hinchamiento de juntas, en cambio con la nueva selección de suelos FAUS estas situaciones frecuentes no alteran el aspecto del producto.



©FAUS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.