EMPRESAS

Finsa presenta su nueva colección Gama Duo 2016-2018 los próximos 26 y 27 de abril en Matadero Madrid

La colección de melaminas más global de FINSA recoge 170 diseños que junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones y creación de espacios. Además de nuevos diseños de madera, abstractos y unicolores, cabe destacar la presencia de 2 nuevas texturas: Atlas y Nude.  

Finsa presenta su nueva colección Gama Duo 2016-2018 los próximos 26 y 27 de abril en Matadero MadridFinsa

Share This

  • linkedin
  • google+

La colección de melaminas más global de FINSA recoge 170 diseños que junto a 9 diferentes acabados y múltiples soportes ofrecen soluciones para todo tipo de aplicaciones y creación de espacios. Además de nuevos diseños de madera, abstractos y unicolores, cabe destacar la presencia de 2 nuevas texturas: Atlas y Nude.  


Finsa presenta los próximos 26 y 27 de abril la nueva Gama Duo 2016-18, su colección de melaminas más emblemática. La puesta de largo de la nueva colección tendrá lugar en la Central de Diseño, un espacio situado en Matadero Madrid, centro cultural de referencia en la ciudad, que suele acoger eventos creativos relacionados con el diseño. En estas jornadas Finsa quiere celebrar con sus clientes y colaboradores el lanzamiento de la nueva Gama Duo, de una manera singular y cercana, aunando diseño y tecnología.



La Gama Duo de Finsa se caracteriza por ser la más flexible e innovadora de su sector aportando soluciones a todo tipo de aplicaciones de mobiliario y creación de espacios en más de 80 países. La colección se renueva este año con 23 nuevos diseños — 12 unicolores, 9 maderas y 2 abstractos—, sumando un total de 170 superficies decorativas. Además, se incorporan dos innovadoras texturas que se suman a los siete ya existentes: Atlas, que supone una evolución dentro de los acabados de madera rústicos y Nude, que inspirada en el cuero permite conseguir la textura de este material sobre base madera.



La inspiración para el desarrollo de las nuevas superficies decorativas de la Gama Duo parte del trabajo de escucha de nuestro entorno y un análisis del mercado de las superficies. El resultado de todo este trabajo se materializa en la nueva colección con diseños que van desde maderas con carácter rústico a estructuras elegantes y sofisticadas, una gama de colores renovada tanto en los tonos neutros como en los más vivos, sin olvidar también un número importante de diseños abstractos inspirados en materiales textiles, metalizados, mosaicos hidráulicos o en superficies como el cemento o el mármol.



 



Sobre FINSA



La empresa Finsa ofrece una amplia gama de productos y soluciones en madera dirigidas tanto al mundo de la construcción y la reforma como al sector del interiorismo y el mueble. Para el recubrimiento de sus productos de madera, Finsa cuenta con una amplia gama de diseños de melamina, tanto con superficies de madera como fantasías o unicolores, y con diferentes opciones de acabado. La madera técnica fabricada por Finsa constituye un material de ciclo cerrado. A fin de su vida útil se incorpora nuevamente al proceso para su reciclado o su valorización energética. En 2011, Finsa se convirtió en el primer fabricante de madera técnica de la Península Ibérica que facilita la Declaración Medioambiental de Producto (EPD) para sus productos. Posee las certificaciones PEFC y FSC que garantizan que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible.



 



Más información en www.finsa.com

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.