FLYING ARCHITECTURE UNCOVERED VOL.1

Flying Architecture Uncovered vol.1, ¡el momento de aprender a renderizar ha llegado!

Flying Architecture acaba de abrir el periodo de inscripción para el FlyingArchitecture Uncovered vol.1, un workshop que tendrá lugar en Brno, República Checa, durante tres días, y que tratará temas como Rhinoceros 3D, V-Ray y Photoshop.

Flying Architecture Uncovered vol.1, ¡el momento de aprender a renderizar ha llegado!FlyingArchitecture

Share This

  • linkedin
  • google+

Flying Architecture acaba de abrir el periodo de inscripción para el FlyingArchitecture Uncovered vol.1, un workshop que tendrá lugar en Brno, República Checa, durante tres días, y que tratará temas como Rhinoceros 3D, V-Ray y Photoshop.


Flying Architecture empezó como un blog de un joven estudiante de arquitectura en 2008, y se ha convertido en un complejo proyecto involucrando a miles de personas de todo el mundo. Los primeros pasos de esta empresa empezaron con las maquetas 3D de su autor. Durante varios años, se dedicó a compartir su trabajo y a animar a otros jóvenes de todas partes a compartir el suyo.



 





Basado en esta experiencia, la motivación de Flying Architecture es “Aprender compartiendo”, y que las mejores cosas se consiguen gracias a la cooperación. Es por esta razón que empezaron a crear a crear una biblioteca 3D gratuita para estudiantes, artistas y entusiastas de todo el mundo.



El objetivo principal de su trabajo, sin embargo, es crear visualizaciones 3D de proyectos de arquitectura. Gracias a la creación de un equipo, han llegado a conseguir que muchas ideas y visiones se conviertan en realidad, y desde hace unos años, empezaron a organizar workshops para compartir y enseñar sus conocimientos con los jóvenes arquitectos y diseñadores.





En esta ocasión, el grupo Flying Architecture acaba de convocar un nuevo taller de aprendizaje en sus oficinas del Koblizna 24 de Brno, en República Checa, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2014. El workshop será organizado de la siguiente manera:



DÍA1 – VIERNES



Objetivos: Votación de un tema para el workshop, e inauguración con un buen café. El ritmo será adaptado a todos los niveles, empezando rápidamente con la modelización de detalles arquitectónicos mediante Rhinoceros.



DÍA 2 – SÁBADO



Objetivos: Charla con un habilidoso profesional en fotografía sobre sus trucos en la materia, con el objetivo de demostrar que V-Ray actúa como una cámara DSLR profesional y estudiar sus aplicaciones. Usando estas directrices, se aprenderá a configurar el motor de visualización de V-Ray para aplicarlo a un montaje final. Después de la pausa, se mostrarán todos los tipos de materiales posibles para su aplicación al renderizado.



DÍA 3 – DOMINGO



Objetivos: El último día del taller se dedicará a la parte más interesante: el renderizado y la postproducción. En cuanto la escena esté lista para el renderizado, y éste dé comienzo, se dedicará un tiempo para discutir sobre los portfolios de los asistentes y su presentación, con el objetivo de conseguir una valiosa fuente de ideas sobre cómo crear y mejorar un portoflio de infografía 3D. El tiempo restante después se la pausa se dedicará a la postproducción mediante Photoshop.



El precio del workshop completo será de 300 euros para estudiantes y 400 para profesionales.



Desde Arquitectura y Empresa os recomendamos la asistencia a este evento, que estamos seguros será de vuestro agrado y os ayudará a mejorar notablemente en vuestra carrera profesional.



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.