EMPRESAS Y ARQUITECTURA

FSB. Herrajes y sistemas de cierre para la arquitectura

Una firma que marca la diferencia en el sector de los sistemas de cierre y herrajes para la arquitectura, diseño que combina calidad y funcionalidad.

FSB. Herrajes y sistemas de cierre para la arquitectura©FSB

Share This

  • linkedin
  • google+

Una firma que marca la diferencia en el sector de los sistemas de cierre y herrajes para la arquitectura, diseño que combina calidad y funcionalidad.


La empresa alemana FSB es sinónimo a nivel mundial de soluciones de cierre de diseño nacidas con una intención funcional, la de abrir la puerta. Soluciones que con el paso del tiempo se han convertido en iconos de diseño. 



La amplísima gama de herrajes, manillas de diseño de autor, accesorios de baño de accesibilidad sin barreras ErgoSystem y control de accesos que ofrece FSB permite equipar un edificio al completo, con las certificaciones internacionales de calidad y sostenibilidad más exigentes.  New Lock Systems, a través de su división FSB España, pone a disposición de arquitectos, constructoras e ingenierías sus servicios de asesoramiento para que cada prescripción reúna coherencia estética, ergonomía y calidad al más alto nivel, y ofrece al cliente un  servicio personalizado, que dé respuesta a sus necesidades en torno a la arquitectura y el interiorismo, ya sea de viviendas unifamiliares, plurifamiliares, hoteles, hospitales o edificios emblemáticos.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, FSB, empresa, manillas, herrajes, sistemas de cierre, ErgoSystem, New Lock Systems, Alemania



En un mercado exigente como el actual es imprescindible estar a la altura presentando una oferta avalada con la innovación y la versatilidad, es por ello que la compañía combina diseño, calidad y funcionalidad en todas y cada una de sus piezas.



Como respuesta a su esfuerzo, experiencia y buen hacer dentro de este competitivo sector, el proyecto PMMT TR HOUSE localizado en la ciudad de Barcelona resultó ganador del premio Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia 2015 en la categoría HABITAR.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, FSB, empresa, manillas, herrajes, sistemas de cierre, ErgoSystem, New Lock Systems, Alemania



En este proyecto se colocó la manilla FSB Ref. 1233,  modelo FSB accesible universal, diseño de los mismos arquitectos, fabricada en aluminio y color RAL7024.



Según el Jurado: “Innovación y funcionalidad son dos de las características que distinguen la intervención arquitectónica del estudio PMMT en esta singular vivienda unifamiliar de Barcelona. Uno de los retos iniciales a los que el despacho de arquitectura se tuvo que enfrentar a la hora de diseñar el proyecto TR House fue el de construir esta casa en un solar que presentaba un fuerte desnivel, con un salto de cota entre los accesos desde la calle y los de la propia vivienda, integrándola de manera armoniosa con el paisaje existente.”



Un proyecto de gran envergadura en el que el equipo de arquitectos aceptó grandes retos arquitectónicos sin olvidar detalles de calidad gracias a la compañía FSB.



 



©FSB



Fotografías: © PEDRO PEGENAUTE

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.