Una magnífica obra de reforma en la fachada del Hotel PortoCristo de Peñíscola mediante el uso de Flexbrick Tejido Cerámico, consigue redefinir la imagen visual de este increíble establecimiento de cuatro estrellas
El Hotel PortoCristo de Peñíscola, un establecimiento de 4* situado en primera línea de playa, con vistas espectaculares también al Castillo, es uno de los proyectos donde la tecnología de Flexbrick Tejido Cerámico y las nuevas tendencias han transformado la fachada y espacios de terraza, creando una estética única y una experiencia de huésped excepcional.
Flexbrick es un sistema modular, el cual se basa en un tejido flexible de acero inoxidable en cuyas retículas cabe la posibilidad de insertar diferentes tipologías de materiales decorativos. Un sistema que consigue ofrecer:
- Diseño Personalizado: Flexbrick a través de los múltiples materiales decorativos que puede integrar en su sistema, ofrece una solución única para el diseño personalizado de fachadas y muros interiores, facilitando a los hoteles poder aprovechar esta tecnología para crear ambientes únicos que reflejen la identidad de la marca y cautiven a sus clientes desde el momento que llegan a las instalaciones del hotel.
- Flexibilidad Funcional: La versatilidad de Flexbrick permite la creación de diseños que no solo son visualmente impresionantes, sino también funcionales, permitiendo a su vez la confluencia de elementos como ventanas, puertas, balcones, iluminación o instalaciones para una mejor integración del proyecto. El proceso de mantenimiento está muy próximo al coste 0, elemento también interesante para las cadenas hoteleras.
- Eficiencia Energética: Las soluciones de Flexbrick pueden contribuir también a la eficiencia energética en los hoteles, desde la regulación térmica hasta la maximización de la entrada de luz natural. Como sistema de doble piel, se crea una cámara entre la pared original y la nueva fachada, que actúa como aislante térmico y acústico, reduciendo así el consumo de energía y su mejora en el confort interior.
Un resultado moderno, elegante y sostenible, que bien refleja la personalidad y valores de sus clientes. Un ejemplo más de cómo Flexbrick puede transformar cualquier proyecto arquitectónico en una obra única y original.