Olivari, fabricante italiano de manillas de alta gama, presenta Hybrid, una serie inspirada en el modelo Beijing de Steven Holl, para el complejo Linked Hybrid en Pekín. Esta nueva versión conserva las líneas originales y añade texturas para mejorar el agarre y aportar calidez, mejorando la experiencia del usuario
Olivari, el famoso fabricante italiano de manillas de alta gama, presenta Hybrid, una serie inspirada en el modelo Beijing, obra del arquitecto y diseñador estadounidense Steven Holl e implementada en una de sus obras más famosas en territorio chino, el Linked Hybrid, un imponente complejo de edificios con más de 600 apartamentos, símbolo inequívoco del skyline pequinés.
En esta "nueva versión", en la que claramente se conservan las líneas maestras de una pieza icónica, Holl vuelca sus profundos conocimientos sobre la háptica y su valor inapelable a la hora de mejorar la experiencia de usuario. Efectivamente, en un teórico simple movimiento, decidió texturizar el cuerpo principal para mejorar el agarre y aportar cierta sensación de calidez.
"Habíamos estado debatiendo con el arquitecto sobre la caracterización del modelo Beijing, con su forma simple y funcional... En la serie Hybrid, transformamos el ritmo riguroso de la arquitectura en un diseño en relieve, geométrico e innovador, logrando una notable sensación táctil en el agarre", comentan desde Olivari.
Olivari aporta la tranquilidad de ofrecer unas manillas fabricadas 100% en Italia, desde 1911, con unas altísimas prestaciones de calidad y garantía de acabados de hasta 30 años.
Cada día, en todo el mundo, los mejores arquitectos e interioristas, eligen en sus proyectos manillas Olivari, porque es sin duda, la marca de referencia por diseño y calidad. Porque las manillas son el hilo conductor que recorre todos los espacios arquitectónicos, el elemento con el que los usuarios interaccionan de un modo mas directo, siendo clave en la calidad percibida del usuario en su experiencia.