GRANDES DESPACHOS

IA Interior Architects nos deleitan con un proyecto muy dulce

Elegancia y sofisticación para un diseño de IA Interior Architecs, un proyecto donde el chocolate es el centro de atención, satisfaciendo tanto  a la vista como al gusto.

IA Interior Architects nos deleitan con un proyecto muy dulceIA Interior Architects nos deleitan con un proyecto muy dulce

Share This

  • linkedin
  • google+

Elegancia y sofisticación para un diseño de IA Interior Architecs, un proyecto donde el chocolate es el centro de atención, satisfaciendo tanto  a la vista como al gusto.


Adaptarse a las exigencias y necesidades de un cliente es siempre necesario, pero convertirlas en todo un gran proyecto digno de admiración es lo que consigue IA Interior Architects. Con sede en San Francisco llevan a cabo proyectos de arquitectura internacionales de toda índole, un gran equipo de arquitectos y diseñadores con amplia formación que ha conseguido llegar a ser uno de los mejores estudios de arquitectura y diseño a nivel mundial.





Co Co Sala, situado en la ciudad de Washinton, un espacio polivalente de aproximadamente  1500m² donde el chocolate es el alma. Un espacio donde además de deleitar el paladar con gran variedad de chocolates y poder adquirirlos, es un  espacio con capacidad de mutar de un café-bar  diurno a un lounge norcturno.



Chocolates de gran exquisitez y sofisticación que requieren de una solución que transmita su propia esencia, y como resultado un proyecto de maravillosas formas emulando la fluidez del chocolate derretido, y a modo de cajas de joyas, expositores donde sus grandes productos se encuentran a la vista del cliente. 



Un espacio claramente dividido en dos áreas con carácter mutable, la zona de barra ofrece servicio de día como café y se transforma a zona de cocktail cuando llega la noche, en cambio al otro lado del muro de ladrillos se encuentra una zona de asientos que cobra vida en las horas de cena y se convierte en espacio Lounge con un destacado ambiente chic para horas más tardías, incluso se ha provisto de dos entradas diferentes según la hora del día, un pequeño acento que cambia la perspectiva del local por completo.





Vidrio rojo italiano, mosaico dorado y pan de oro además de otros materiales reflectantes aplicados en el diseño crean el efecto de joya brillante que sobre sale sobre una paleta de tonalidades rojizas aplicadas en terciopelos y acentos de marrón chocolate tanto en mobiliario como en su ondulado techo a modo de “ondas de chocolate”, una suma que enriquece y refuerza la esencia de su producto principal. 



©IA Interior Architecs  ©CoCo Sala

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.