El concurso, dirigido a interioristas, arquitectos, decoradores y, en general, cualquier persona mayor de 18 años, busca ofrecer un reconocimiento a la confianza que sus clientes han depositado en la marca premiando los mejores proyectos de interiorismo donde se hayan utilizado productos Inbani. De este modo, los participantes deben presentar fotografías que reflejen un proyecto (o proyectos) de interiorismo propio y en cuya decoración se hayan empleado productos de cualquiera de las colecciones de la firma.
Cada participante podrá presentar un máximo de 3 proyectos, los cuales se valorarán, indistinta y conjuntamente, en una única categoría. El material se enviará a través de la página web de Inbani, por medio del formulario de inscripción creado al efecto y al que es posible acceder a través de la siguiente dirección: www.inbani.com/concurso
La recepción de proyectos se iniciará el día 15 de octubre y finalizará el día 15 de febrero de 2016, ambos inclusive. El jurado, que estará formado por representantes del sector del interiorismo y la decoración, emitirá el fallo durante el mes de marzo de 2016. La organización se pondrá en contacto con el ganador para informar, oportunamente, de la entrega del premio, que se realizará en las instalaciones del distribuidor en el que adquirió los productos Inbani.
PREMIOS
Se establece un primer premio al mejor proyecto, cuyo autor recibirá 2.500 € en metálico. Además, se constituyen dos menciones de honor para el segundo y tercer proyecto finalistas.
ENTREGA DE PREMIOS
Inbani comunicará los nombres del ganador y los finalistas durante el mes de abril de 2016 a través de sus redes sociales y su web. El primer premio será entregado en las instalaciones del distribuidor donde haya adquirido los productos Inbani.
EXPOSICIÓN Las imágenes presentadas al concurso se publicarán en la web www.inbani.com, y serán difundidas en las redes sociales de la compañía, así como empleadas en cualquier otra acción de promoción interna. A tal efecto, los participantes en el concurso autorizan la reproducción, publicación o difusión de sus proyectos, en cualquier medio, para los periodos y limitaciones que la legislación actual española establece, siempre sin perjuicio alguno sobre los derechos del propio autor, citando el nombre del autor de forma explícita y sin que ello comporte ningún tipo de abono de derechos.