EMPRESAS

Keraben Grupo pone a prueba su sello “Easy Cleaning”

La compañía realiza un ensayo de determinación de la resistencia a las manchas de sus porcelánicos, según la normativa UNE EN ISO 10545, que ha puesto en valor el cerámico del Grupo y su sello “Easy Cleannig” (fácil limpieza)

Keraben Grupo pone a prueba su sello “Easy Cleaning”Keraben Grupo pone a prueba su sello “Easy Cleaning”

Share This

  • linkedin
  • google+

La compañía realiza un ensayo de determinación de la resistencia a las manchas de sus porcelánicos, según la normativa UNE EN ISO 10545, que ha puesto en valor el cerámico del Grupo y su sello “Easy Cleannig” (fácil limpieza)


Arquitectura y Empresa, Keraben Grupo, cerámica, porcelánicos, revestimiento, interior, exterior, sello calidad, sello easy cleaning, UNE EN ISO 10545



Keraben Grupo ha realizado un ensayo de la resistencia a las manchas de sus porcelánicos, según la normativa vigente actual. Todos los productos han superado las diferentes pruebas con la máxima calificación, lo que ha puesto en valor el sello de fácil limpieza que acompaña al porcelánico de Keraben Grupo.



El ensayo ha consistido en dejar caer unas gotas de aceite de oliva, azul de metileno, óxido de cromo verde y yodo sobre la superficie de una pieza cerámica nueva, y se ha dejado reposar la mancha durante 24 horas. A las 24 horas se han realizado varios procedimientos de limpieza: solamente con agua caliente y un paño húmedo; con un agente limpiador no abrasivo; con un cepillo giratorio de pelo duro y un agente limpiador abrasivo; y, por último, se ha sumergido el material durante 24 horas en un disolvente apropiado. 



Todos los productos Keraben Grupo, realizando el primer proceso de limpieza con agua caliente y un paño, sin utilizar ningún producto de limpieza, no presentan ninguna mancha, por lo tanto, son acreditados con “Easy Cleaning” y la máxima puntuación (5). El resto de calificación va en descendente, según la agresividad y el uso de productos de la limpieza, hasta la calificación mínima de 1. Los resultados de estos ensayos han quedado recogidos en un folleto que Keraben Grupo ha puesto a disposición de sus clientes para que puedan conocer cómo se han realizado las pruebas.



Especialmente en las circunstancias que vivimos actualmente, la cerámica se convierte en el mejor aliado para nuestro hogar. Estamos ante un producto que se ha utilizado a lo largo de la historia de la humanidad por sus características higiénicas, lo que garantiza que estamos ante un material saludable que permanece inalterable, a pesar de la humedad o el calor, además de rechazar el polvo y los hongos, que lo hacen hipoalergénico e inodoro, seguro, ignífugo, acogedor, duradero en el tiempo y con los últimos avances tecnológicos y gran diseño.



KERABEN GRUPO

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.