EMPRESAS

La calidez llega a la oficina: PRISMA

Quizá, tras las vacaciones, te hayas propuesto dar un nuevo toque a la oficina para retomar con entusiasmo la actividad laboral. PRISMA de Actiu es una muy buena opción. Un programa de mesas operativas que aportarán elegancia, calidez y minimalismo a tu espacio de trabajo.

La calidez llega a la oficina: PRISMA© Actiu

Share This

  • linkedin
  • google+

Quizá, tras las vacaciones, te hayas propuesto dar un nuevo toque a la oficina para retomar con entusiasmo la actividad laboral. PRISMA de Actiu es una muy buena opción. Un programa de mesas operativas que aportarán elegancia, calidez y minimalismo a tu espacio de trabajo.




De inspiración nórdica este programa de mesas, diseñado por Sylvain Carlet e Isern Serra para Actiu, pretende vestir de sofisticación y distinción los actuales espacios de trabajo. Sus acabados evocan el estilo escandinavo, capaz de aportar simultáneamente orden, limpieza y calidez. El programa PRISMA se fabrica en melamina y acero, con distintas opciones para el acabo final, pudiendo escoger combinaciones que recrean la madera. Se consigue un aspecto natural gracias a la innovadora técnica recubrimiento, que emplean, que reproduce este acabado.





Las mesas operativas de PRISMA cuentan con un exquisito sistema de unión en las patas que proporciona un aspecto compacto y elegante. El modelo esconde una gran complejidad en su estructura bajo un cuidado diseño. El entronque de sus patas supuso un reto, ya que pese a ser realizado de forma piramidal consigue que la mesa parezca fabricada de una sola pieza, tal y como se pretendía. Cada elemento forma parte de un todo.





El programa dispone de una amplia gama de mesas operativas y de reunión que permiten que el modelo se incorpore a cualquier espacio, y cubra toda necesidad, incluyendo soluciones para alta dirección con mesas de hasta 220 centímetros.



Actiu ha diseñado junto a PRISMA una serie exclusiva de accesorios complementarios, así como un sistema propio de divisorias que se anclan directamente a la superficie de la mesa, ofreciendo un gran número de posibilidades con perfilería de aluminio o guías para fijación de elementos de tercer nivel, tapizadas, fonoabsorbentes, de vidrio o metacrilato. Todas ellas en sintonía estética con el diseño de las mesas.







Sin duda PRISMA nos ofrece una solución versátil que se adaptará a la perfección a nuestras necesidades diarias. Un mobiliario acogedor que nos hará sentirnos bien.



 




 



© Imágenes Actiu

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.