Los cambios que experimenta el sector de la arquitectura propician el desarrollo de nuevas soluciones por parte de la industria. En la actualidad, los proyectos buscan aunar calidad, estética, eficiencia y sostenibilidad, dando como resultado la puesta en marcha de soluciones como NaturKolor76. Una nueva línea de colores foliados, desarrollada por KÖMMERLING, que transforma la estética de la ventana, dándole un aspecto mucho más realista y natural
Como resultado de su continua apuesta por la innovación, KÖMMERLING ha lanzado al mercado NaturKolor76, una nueva línea de colores foliados que multiplica las posibilidades estéticas en las ventanas de PVC. 76 nuevos colores, distribuidos en varias gamas, que dan respuesta a las nuevas demandas de la arquitectura. Texturas extraídas de la naturaleza que transforman la apariencia de la ventana, dotándola de un acabado más natural y realista, tanto al tacto como a la vista.
Este lanzamiento supone un nuevo hito en materia de carpinterías, ya que nos ofrece una amplia selección de texturas sin necesidad de renunciar a las elevadas prestaciones térmicas y acústicas del PVC. Con NaturKolor76 la ventana evoluciona y se convierte en un elemento vivo del proyecto, influyendo no solo en su hermeticidad y confort, sino también en su aspecto y personalidad.
Ventanas con tecnología PX y Full cover
La nueva gama de colores de KÖMMERLING no solo destaca por su amplia variedad de acabados, sino por la calidad de sus folios. La marca utiliza la tecnología PX, un tratamiento especial para la protección solar libre de plastificantes y que actúa como escudo, reduciendo la temperatura absorbida por el perfil y mejorando así la durabilidad y estabilidad del color. Esta apuesta continua por la calidad ha llevado a KÖMMERLING a aumentar la garantía de sus perfiles foliados en hasta 15 años, la más elevada del mercado.
A su vez, y con el objetivo de ofrecer nuevas posibilidades tanto para el arquitecto como para el usuario final, NaturKolor76 llega acompañado de la tecnología Full Cover. Un proceso que permite foliar los perfiles por sus tres caras, incluyendo el galce del marco y la hoja, lo que nos ofrece una continuidad del acabado con una visión 360º.
Colores y texturas inspirados en la naturaleza
Podemos diferenciar en 3 las gamas que componen NaturKolor76, aunque en algunas de ellas encontremos una línea premium: madera, metales y lisos. Para acabados más rústicos en los que se buscan tonos más terrosos y marrones, está la gama madera. Roble, caoba, embero, nogal, castaño… tonalidades y texturas que logran imitar realmente la madera, pero evitan su costoso mantenimiento.
La gama metal, más orientada a espacios urbanos o en los que se busca un acabado industrial, está compuesta por tonos más grises, plomizos y platas. También se incluye un amplio abanico de colores lisos y texturizados en tonos verdes, azules, crema o pastel, que componen la gama lisos.
Toda la información en: www.naturkolor.es
Kömmerling