Empresas

Las fibras naturales son tendencia y en lámparas, aún más

Pujol Iluminación ofrece lámparas a medida, exclusivas y personalizadas, fabricadas con fibras naturales

Las fibras naturales son tendencia y en lámparas, aún másLas fibras naturales son tendencia y en lámparas, aún más

Share This

  • linkedin
  • google+

Pujol Iluminación ofrece lámparas a medida, exclusivas y personalizadas, fabricadas con fibras naturales

Los más de 40 años de experiencia de Pujol Iluminación en la fabricación de luminarias, les permite jugar con todo tipo de materiales y convertir la lámpara de tus sueños en realidad. Desde su Departamento de Proyectos Especiales, trabajan constantemente codo a codo con el cliente para ofrecer lo último en tendencias, con la más alta calidad.

arquitectura pujol iluminacion luminarias fibras naturales
Luminarias a medida, fabricadas con fibras naturales, de Pujol Iluminación

En esta ocasión, las protagonistas son las fibras naturales, un material que tiene la capacidad de crear los ambientes más acogedores al mismo tiempo que aportan una naturalidad espectacular. Estas fibras llegan a la iluminación para integrarse en la decoración ganando el protagonismo que, hasta hace poco, solo tenían cabida en ambientes rústicos.

Tanto luminarias de techo, como luminarias de pie, todo aquel boceto que el cliente tenga en mente, lo convierten en físico, para aportar al diseño de interiores un toque natural.

Estas lámparas destacan por la singularidad de cada pieza, ya que están fabricadas a medida, así que cada luminaria será única y exclusiva, llegando a formatos realmente impresionantes.

arquitectura pujol iluminacion luminarias fibras naturales
Luminaria de pie a medida, fabricada con fibras naturales, de Pujol Iluminación

Con las fibras naturales se pueden fabricar luminarias de grandes tamaños, ideales tanto para interiores residenciales como para espacios contract. Su aspecto cálido aporta un ambiente relajante, ideal para zonas de descanso. Además, se combinan con la última tecnología LED, el tándem perfecto que junto a la luminosidad y frescura de las fibras naturales, se convierten en el centro de las miradas en cualquier espacio en el que se coloque.

Sus formas suelen ser sencillas, pero gracias a su rica textura, se convierten en luminarias exóticas que destacan más que nunca. Además, ofrecen un juego de sombras y luces excepcionales  que crean ambientes acogedores y vivos, dependiendo de lo tupido del entramado de las fibras. Lo mejor de este tipo de luminarias es que tienen la capacidad de integrarse en cualquier estilo decorativo, ya sea nórdico o rústico, o incluso moderno, aplicando una capa de color.

arquitectura pujol iluminacion luminarias fibras naturales
Luminarias a medida, fabricadas con fibras naturales, de Pujol Iluminación

Estas piezas tan versátiles se pueden fabricar en formas tubulares, cónicas, cuadradas…, un sinfín de posibilidades que te enamorará. Por último, se destaca la conciencia ecológica que estas lámparas ofrecen.

 

Pujol Iluminación

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.