Empresas

LIMITE de Fiora seleccionado para los premios Delta Selection 2020 ADI Award

El plato de ducha ha sido seleccionado como finalista para los prestigiosos premios Delta que cada año entrega ADI-FAD

LIMITE de Fiora seleccionado para los premios Delta Selection 2020 ADI AwardLIMITE de Fiora seleccionado para los premios Delta Selection 2020 ADI Award

Share This

  • linkedin
  • google+

El plato de ducha ha sido seleccionado como finalista para los prestigiosos premios Delta que cada año entrega ADI-FAD

Arquitectura plato de ducha limite de fiora

El plato de ducha Limite de Fiora ha sido elegido como parte de ‘Delta Selection 2020’ por parte del comité de expertos de los prestigiosos Premios Delta, organizados bienalmente por el ADI-FAD (Asociación de Diseño Industrial y Fomento de las Artes y el Diseño).

Limite competirá ahora por los premios ‘Delta de Oro’, ‘Delta de Plata’, ‘Delta de Bronce’ y un ‘Delta de Opinión’. Y además, formará parte de la publicación ‘Premios ADI Book 2020’ y de la exposición ‘El mejor diseño del año’ que se celebrará en la primavera de 2021.

Arquitectura plato de ducha limite de fiora

La ceremonia tendrá lugar el 24 de noviembre, coincidiendo con la Barcelona Design Week. Por primera vez, se emitirá online y podrá verse desde cualquier parte del mundo. El Jurado, independiente e internacional, estará formado por Davide Groppi, Frank Zierenberg, Marta Alonso, Matali Crasset y Vicenç Aguilera.

Arquitectura plato de ducha limite de fiora

Sobre Fiora

Fiora es especialista en soluciones globales para el baño: mobiliario, platos de ducha, radiadores, paneles... Combina su amplia experiencia con el poliuretano con otros materiales complementarios. Sus diseños destacan por una amplia variedad de colores y diferentes texturas de los acabados y superficies. Diseños en armonía con el espacio y el tiempo que revelan precisión tecnológica y la delicadeza propia del trabajo artesanal. Dos valores aparentemente opuestos, cuya combinación equilibrada es la clave del trabajo de Fiora.

Fiora

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.