SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

MAca . Máster en Comunicación Arquitectónica

La segunda edición del Master Universitario en Comunicación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 30 de Julio.

MAca . Máster en Comunicación Arquitectónica©MAca

Share This

  • linkedin
  • google+

La segunda edición del Master Universitario en Comunicación Arquitectónica de la Universidad Politécnica de Madrid mantiene su plazo de inscripción abierto hasta el próximo día 30 de Julio.


La Universidad Politécnica de Madrid presenta la segunda edición de su Master Universitario en Comunicación Arquitectónica, también conocido como MAca. Un curso con un programa oficial interdepartamental desarrollado por profesorado de la Escuela de Arquitectura madrileña, la Facultades de Sociología y de un amplio grupo de profesionales externos al mundo académico.



arquitectura, arquitecto, diseño, design , master, curso, formación, Madrid, comunicación arquitectónica, Universidad Politécnica de Madrid, Maca, ETSAM, UPM



El programa del Master se desarrollará a lo largo de un año, con inicio el próximo octubre 2016, finalizando el mes de octubre del próximo 2017, con un período de inscripción que finaliza el 30 de julio. Un máster de 68 ECTS que se imparte durante tres semestres, ocupando trece meses interrumpidos por distintos períodos de descanso.



El Proyecto Final, de 12 ECTS, se contempla como un módulo en sí mismo, módulo TFM, el cual servirá de base para su continuación como tesis doctoral para todos aquellos que deseen acceder al Programa de Doctorado en Comunicación Arquitectónica, DOCA, de la UPM.



El programa se desarrolla con la intención de albergar, potenciar y estructurar actividades de mediación y comunicación a través de la palabra y la imagen en cualquier medio, entorno y soporte que permita la generación de conocimiento en el ámbito arquitectónico. Se utiliza la estrategia de aprendizaje conocida como Project Oriented Learning, por lo que dentro de las nueve asignaturas del módulo Proyectual  se desarrollan proyectos reales de comunicación y mediación, contemplando todas las fases del proceso, incluidos entre ellos el proyecto final que se desarrollará en el mes de junio en la ETSAM.



El resto de asignaturas teóricas, metodológicas e instrumentales se van incorporando según van siendo requeridas dentro de la estrategia y desarrollo de cada proyecto, garantizando los conocimientos, así como la capacidad para generar procesos de investigación ligados a la práctica y el manejo de las herramientas necesarias para llevarlos a cabo desde el punto de vista humanístico, sociológico y científico como desde el lado tecnológico, experimental e innovador.



©MAca

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.