El estudio internacional de arquitectura MAD Architects, con poco más de diez años de experiencia en el sector, se posiciona como uno de los mejores estudios del panorama actual dedicado a grandes proyectos basados en aquitectura futurista con perspectiva social y ambiental.
En marcha desde el año 2004, el estudio de arquitectura MAD Architects fue fundado por Ma Yansong creando su sede principal en la ciudad china de Pekín. Ma Yansong fue nombrado una de las "10 personas más creativas en arquitectura" por Fast Company en 2009, recibió el prestigioso "International Fellowship" del Real Instituto de arquitectos británicos (RIBA) en 2011 y fue seleccionado como "Young Global líder (YGL)" por el foro económico mundial (Foro de Davos) en 2014.
MAD Architects ha ido evolucionando y creciendo durante estos trece años hasta convertirse en un estudio de referencia internacional. Una firma global comprometida con diseños futuristas, orgánicos y tecnológicamente avanzados que incorporan una interpretación contemporánea de la afinidad de la sociedad actual con la naturaleza. Su filosofía de diseño se basa en una visión de futuro espiritual y emocional, creando un equilibrio entre la humanidad, la ciudad y el medio ambiente. Actualmente el estudio está liderado por su fundador Ma Yansong, Dang Qun y Yosuke Hayano y tiene oficinas en Pekín, Los Ángeles y Nueva York.
El estudio ha diversificado sus proyectos consiguiendo clientes de diversos orígenes desde el diseño de planificación urbana a Museos, teatros, proyectos residenciales y de rehabilitación, renovación y restauración de cascos antiguos y obras de arte.
Si bien es cierto que su lista de proyectos ejecutados es vasta, cabe destacar sus más recientes proyectos ejecutados entre los que se encuentra el Harbin Opera House, un magnífico proyecto donde la plasticidad de sus líneas arquitectónicas envuelve al paisaje que lo rodea.
Actualmente la firma se encuentra inmersa en la finalización de otro grandioso proyecto conocido por el nombre de Huangshan Mountain Village. Un proyecto residencial que se espera finalizar en este nuevo año 2017, a las orillas del Lago Taiping (China). De línea futurista el ambicioso proyecto tiene como objetivo copiar la topografía de la mítica Montaña Huangshan mediante la creación de edificaciones escalonadas creando un gran conjunto de viviendas contemporáneas que simulan formar parte del paisaje natural incorporando jardines y vegetación en los espacios de vida.