EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Mybrana. Realidad virtual ara el diseño y la arquitectura al alcance de tu Smartphone

La compañía española Mybrana desarrolla una nueva aplicación móvil con la cual diseñar mundos ficticios gracias a la realidad virtual, una aplicación que se convertirá en una herramienta de gran utilidad para arquitectos y diseñadores para la presentación de proyectos en tiempo y localización real.

Mybrana.  Realidad virtual ara el diseño y la arquitectura al alcance de tu Smartphone©Mybrana

Share This

  • linkedin
  • google+

La compañía española Mybrana desarrolla una nueva aplicación móvil con la cual diseñar mundos ficticios gracias a la realidad virtual, una aplicación que se convertirá en una herramienta de gran utilidad para arquitectos y diseñadores para la presentación de proyectos en tiempo y localización real.


 




 



La empresa Mybrana ha desarrollado una tecnología pionera en el ámbito de la inteligencia artificial, que permite reconocer lo que se tiene frente a la cámara de un smartphone para poder integrar contenido digital interactivo. Una herramienta muy útil a nivel profesional para arquitectos y diseñadores, que podrán mostrar a sus clientes sus proyectos en tiempo real desde su teléfono móvil.



Desde vOid, la app para iPhone y iPad diseñada por esta empresa de origen vasco, pero ubicada en Valencia, se puede hacer un uso para ocio y entretenimiento al poder jugar creando mundos ficticios a través de ilimitados modelos en 3D (desde coches de carreras recorriendo las calles de la ciudad del usuario hasta monstruos marinos que surgen del agua).



Pero también es posible una utilización profesional, ya que los arquitectos pueden realizar sus propios diseños de arquitectura e interiorismo (edificios, obras, mobiliario, etc.) en tres dimensiones y subirlos a la aplicación para verlos en tiempo real en la localización en la que se tenga previsto que se construyan o se sitúen.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, app, aplicaciones móviles, 3D, realidad virtual, Mybrana, inteligencia artificial



Una tecnología que también se está enfocando al mundo publicitario para que las marcas puedan promocionar y vender sus productos usando un nuevo formato de anuncio, ARAD (Augmented Reality Ad), y de tienda, ARSHOP (Augmented Reality Shop), utilizando la realidad aumentada. Algunas de las principales redes sociales de Asia han integrado su tecnología y marcas globales están empezando a lanzar campañas utilizando estos nuevos formatos creados por Mybrana.



Esta startup española, acelerada en la 3ª edición del Programa Lanzadera, aparece entre las 25 compañías de realidad aumentada más importantes del mundo junto a Google, Apple o Niantic. Según IDC, el mercado de la AR/VR crecerá un 130,5% en el 2017 y el estudio de Global Research predice que Mybrana será una de las empresas que se repartirán los $13,8B de ingresos que se producirán globalmente este año.



©Mybrana

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.