SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Nuevo concurso Arquideas: Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza

Desde Arquitectura y Empresa queremos compartir con vosotros el nuevo concurso organizado por Arquideas y dirigido a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos: Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza, un nuevo modelo de ocio en un emplazamiento tan delicado y singular como la costa de esta isla Mediterranea.

Nuevo concurso Arquideas: Mediterranean Sea Club (MESC) IbizaArquideas

Share This

  • linkedin
  • google+

Desde Arquitectura y Empresa queremos compartir con vosotros el nuevo concurso organizado por Arquideas y dirigido a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos: Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza, un nuevo modelo de ocio en un emplazamiento tan delicado y singular como la costa de esta isla Mediterranea.




El MESC se plantea como alternativa a la oferta turística que presenta la isla, posibilitando, gracias a su emplazamiento, repensar la manera de cómo ocupar el litoral mediterráneo. Su emplazamiento, a medio camino entre la línea de costa y la superficie de mar, posibilitará diferentes oportunidades de descanso y actividades de recreo que, poco a poco, se conviertan en un atractivo más para los visitantes de la isla. El baño, las puestas de sol, la gastronomía, los deportes acuáticos... serán parte de los atractivos que ofrecerá el MESC a sus visitantes. La propuesta debe atender a las demandas y necesidades, tanto de las personas residentes en la isla como de los visitantes, prestando especial atención a la sostenibilidad y medio ambiente, permitiendo el ocio, relax y disfrute de los visitantes. El MESC ofrecerá un nuevo espacio público de recreo, con diferentes posibilidades de uso, en el que se puedan desarrollar diversas actividades de ocio. Un lugar, que atraerá a visitantes e invitará a la gente a nadar, practicar deportes acuáticos, descansar o simplemente relacionarse. Un lugar en el que lo inesperado tenga cabida. El Mediterranean Sea Club (MESC) pretende convertirse en un referente más en la oferta turística de la Isla Pitiusa.



 



Las inscripciones al concurso estarán abiertas desde el 6 de Abril al 15 de Junio de 2015, y los premios serán los siguientes:



1er Premio



3.750 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.



El ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del Jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura.



 



2º Premio



1.500 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.



 



3er Premio



625 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.



 



Premio Especial Arquideas



Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a aquella propuesta que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas, de entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas.



 



Menciones Honoríficas



Se otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con:



 



Último número de la revista The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.



 



Jurado



Ingebjørg Skaare (Gerente de Snøhetta)



Ignacio Vicens y Hualde (Catedrático de Proyectos Arquitectónicos de ETSA Madrid)



Fernando Martín Menis (Director de Menis Arquitectos)



Fran Silvestre (Director de Fran Silvestre Arquitectos)



Equipo ganador IWC África (Ana Sequeiros, Ana Martínez, Concha García y Javier Torres)



 



Más información en el siguiente enlace:



http://www.arquideas.net/es/concurso/mediterranean-sea-club



Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.