SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Nuevo concurso de arquitectura Island of Arts - IAO Venice

Arquideas lanza un nuevo concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Island of Arts (IOA) Venice, es una competición abierta que busca plantear un espacio destinado a albergar diferentes actividades vinculadas al arte y a la cultura, situado en un espacio tan singular y delicado como Venecia.

Nuevo concurso de arquitectura Island of Arts - IAO VeniceArquideas IOA Venice

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquideas lanza un nuevo concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Island of Arts (IOA) Venice, es una competición abierta que busca plantear un espacio destinado a albergar diferentes actividades vinculadas al arte y a la cultura, situado en un espacio tan singular y delicado como Venecia.




Gracias a su privilegiado emplazamiento, el espacio de representación propuesto pretende convertirse en un referente internacional en el mundo de las artes y la cultura, en dónde diferentes tipos de eventos tengan cabida. Representaciones teatrales, instalaciones efímeras de arte, fiestas de Carnaval, exposiciones temporales, proyecciones…todas ellas dotarán a este nuevo espacio de la importancia requerida.



La propuesta aspira a ser un punto de paso obligatorio para el visitante de Venecia. Un espacio de encuentro entre personas vinculadas al mundo de la cultura y de las artes.





Se otorgarán los siguientes premios a las propuestas que mejor respondan al objeto del concurso:



1er Premio



3.750 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.



El ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del Jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura.



 



2º Premio



1.500 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.



 



3er Premio



625 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en The AAAA Magazine.



 



Premio Especial Arquideas



Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a aquella propuesta que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas, de entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas.



 



Menciones Honoríficas



Se otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con:



Último número de la revista The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en The AAAA Magazine.



 





 



Jurado



Caroline Bos (Directora de Planeamiento de UNStudio)



David Basulto (Fundador y Editor Jefe de ArchDaily)



Iñaqui Carnicero (Director de RICA Studio)



Ricardo Flores (Director de Flores & Prats Arquitectos)



Fernanda Canales (Directora de Fernanda Canales Arquitectura)



Equipo ganador CPSP New York (Chiara Lippi y Camilla Grillone)





 



El periodo de inscripción permanecerá abierto entre el 2 de Mayo de 2016 y el 8 de Julio de 2016.





 



Más información y bases en la página web de Arquideas: www.arquideas.net

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.