GRANDES EVENTOS

Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en Madrid

La plataforma Arquitecturayempresa organiza el evento que reúne a los grandes Estudios de Arquitectura con las mejores Empresas del sector.

Próxima cita: Diálogos de arquitectura y empresa en MadridDiálogos de Arquitectura y Empresa

Share This

  • linkedin
  • google+

La plataforma Arquitecturayempresa organiza el evento que reúne a los grandes Estudios de Arquitectura con las mejores Empresas del sector.


El Espacio Commodore de Madrid acoge el evento que organiza la plataforma que reúne a los mejores arquitectos a nivel nacional: Diálogos de arquitectura y empresa se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de Marzo de 2017



dialogos de arquitectura y empresa espacio commodore



El evento ofrece un espacio de entendimiento entre los grandes profesionales de la arquitectura: arquitectos y empresas.



25 pantallas de gran formato en una exposición abierta al público donde los despachos de arquitectura madrileña que participan podrán exponer y presentarnos sus últimos proyectos y obras construidas. Participan:



Rafael Moneo, IDOM, Izaskun Chinchilla, Campo Baeza, Ruiz-Larrea & asociados, Cano y Escario Arquitectura, Sancho Madridejos Architecture, Vicens & Ramos , Estudio Lamela, Estudio Entresitio, Llps Arquitectos, Touza Arquitectos, Jesús Aparicio, José Manuel Sanz , Emilio Tuñon Arquitectos, AGI Architects, Rafael de Lahoz, Aguirre Newman, Paredes Pedrosa, Bueso Inchausti-Rein Arquitectos, José Mª Sánchez Garcia, Bernalte y León, Ch+QS, Carlos Rubio Carvajal, Juan Herreros



dialogos de arquitectura y empresa evento



Las Empresas cuentan con un espacio expositivo donde mostrar las últimas novedades y los productos más interesantes. Contamos con la presencia de:



Porcelanosa, Airlite, Lafarge-Holcim, Grupo Gedesco, Anzeve, Schuco, Faus, Laufen, Keraben Grupo, Sika, Parex, InfoCif, MarsetNewtechwood, CricursaAccoya, Knauf, Bowers&Wilkins, Arquitectura Sonora, Font BarcelonaEditorial Pencil, SteelcaseAlcanzia, Rocersa, FSB, CHE, Kerakoll, Ramón Soler, Colido, Puntoitech



dialogos de arquitectura y empresa empresas



La exposición se completa con Ponencias de Empresas y Arquitectos, el Área Innovación donde encontraremos proyectos que se caracterizan por su tecnología, sostenibilidad, diseño, originalidad: Realidad Virtual para Arquitectura, Impresoras 3d modelando, Mobiliario de materiales reciclados, etc..  y la entrega de premios de la III Edición del Concurso Nacional de Proyecto Final de Carrera.



Además sorteamos +200 libros de la Editorial Pencil entre todos los participantes que se hayan registrado



dialogos de arquitectura y empresa programación



Les esperamos en el Espacio Commodore donde estaremos encantados de recibirles.



Espacio Commodore,Plaza República Argentina 5, Madrid.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.