EMPRESAS

Ramon Soler® gana el premio Red Dot Design Award 2022

La colección de griferías Urban Chic de Ramon Soler® recibe por tercera vez consecutiva un reconocimiento internacional al diseño y la innovación. Una colección que destaca por sus altas prestaciones y por un diseño que combina curvas y rectas con ángulos inesperados; creando una estética atrevida y novedosa

Ramon Soler® gana el premio Red Dot Design Award 2022 Ramon Soler® gana el premio Red Dot Design Award 2022

Share This

  • linkedin
  • google+

La colección de griferías Urban Chic de Ramon Soler® recibe por tercera vez consecutiva un reconocimiento internacional al diseño y la innovación. Una colección que destaca por sus altas prestaciones y por un diseño que combina curvas y rectas con ángulos inesperados; creando una estética atrevida y novedosa

Arquitectura y Empresa,  Ramon Soler, diseño, diseño de producto, Red Dot Design Award 2022, Urban Chic, grifería, baño, diseño de interiores, interiorismo, Sistema Tourbillon, bajo consumo, sostenibilidad, sostenible, Physical Vapour Deposition, negro mate, níquel, innovación, premio diseño

Con la premisa: “En busca del buen diseño”, el premio Red Dot es un reconocido galardón, otorgado a la búsqueda del buen diseño y a la innovación. Un premio que reconoce por tercera vez a la colección Urban Chic como un producto de ingeniería, que abandera justamente eso: el valor del diseño y la innovación para el progreso, el mejor ejemplo de la misión y los valores de la firma Ramon Soler®

Urban Chic ya ha sido recientemente galardonada con el prestigioso premio German Design Award 2022, y el IF Design Award por su exclusivo diseño y su tecnología tourbillon, patentada por Ramon Soler, con un circuito de agua sostenible que controla la fuerza y tensión del agua. 

En esta ocasión, un increíble grupo internacional de profesionales y expertos en diseño e ingeniería que conforma el jurado Red Dot Design Award, evaluó en detalle un elevado número de participantes, entre distintas tipologías de producto. 

La belleza de sus líneas curvas y sus ángulos inesperados, las necesidades más racionales del control del agua y su forma de ofrecernos el agua en cascada, como si se tratara de un manantial de agua clara, silenciosa y amable, convierten a Urban Chic en un producto único y excepcional que, si nos gusta al verlo, nos maravilla con solo oírlo. 

La etiqueta Red Dot se ha consolidado internacionalmente como una de las marcas de calidad más buscadas para el buen diseño. Con el fin de evaluar la diversidad en este campo de manera profesional, el Red Dot Design Award se divide en tres disciplinas. Las competiciones para cada una de estas disciplinas se llevan a cabo una vez al año. 

Arquitectura y Empresa,  Ramon Soler, diseño, diseño de producto, Red Dot Design Award 2022, Urban Chic, grifería, baño, diseño de interiores, interiorismo, Sistema Tourbillon, bajo consumo, sostenibilidad, sostenible, Physical Vapour Deposition, negro mate, níquel, innovación, premio diseñoSistema Tourbillon de Urban Chic, patentado por Ramon Soler®

El sobresaliente diseño conceptual de Urban Chic fusiona el deseo de naturaleza del ser humano con su espíritu urbano, una combinación exitosa de belleza y alta tecnología con alma industrial y sostenible, por su increíble salida en cascada y su patentado Sistema Torubillon. 

Con el Sistema Tourbillon, el agua inicia su recorrido a través de un cartucho de bajo consumo que controla su temperatura y su caudal. Sigue su recorrido y sin perder su ímpetu, es enviada hacia la parte inferior del grifo, donde choca con el fondo y pierde su fuerza, para remontar en un circuito en espiral. Desde allí es reconducida hacia la caída final, liberándose en forma de cascada y transportándonos al hedonismo de la naturaleza en nuestro uso diario. 

Además de la tecnología de su funcionamiento, la colección se presenta con distintos acabados de máxima calidad: negro mate con revestimiento electrostático sobre galvanizado y níquel y oro cepillados en PVD (Physical Vapour Deposition). 

La firma Ramon Soler® ha luchado con perseverancia desde sus inicios en 1890 por crear productos que generen experiencias sensoriales y mejoren la calidad de vida de las personas solucionando problemáticas reales, a través de la mejora continua en la ingeniería de procesos y los productos finales que ha lanzado al mercado. Actualmente, más de 130 años después vive un momento de profundo reconocimiento por su “saber hacer”, enfocado en integrar la sostenibilidad, la innovación y la alta tecnología. 

Ramon Soler®

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.