DISEÑO

Rise, el sofá flotante

Hoy os presentamos Rise, el nuevo diseño de la firma sueca Note Design Studio, un sofá sustentado por una base de madera que se desliza más allá de la huella del propio mueble para convertirse en mesa auxiliar.

Rise, el sofá flotanteSofá Rise

Share This

  • linkedin
  • google+

Hoy os presentamos Rise, el nuevo diseño de la firma sueca Note Design Studio, un sofá sustentado por una base de madera que se desliza más allá de la huella del propio mueble para convertirse en mesa auxiliar.




Esta mesa baja se forma gracias a la prolongación de la plataforma de madera de fresno por uno de los extremos del sofá. Esta pieza forma parte de la colección Rise de la firma Note Design Studio, para la también sueca marca de mobiliario Fogia.





Esta mesita auxiliar integrada se convierte en un puente entre el mueble y el resto de la habitación, consiguiendo cumplir con una función adicional, y sirviendo como superficie para nuestro libro favorito, unas flores, o lo que más tengamos a la mano en el momento de descansar en este original sofá. Todo ello contando con la facilidad que este diseño nos aporta para la limpieza cotidiana del hogar.





Unos cojines suaves y redondeados cubiertos de tapicería acolchada se asientan en la parte superior de la base. La colección se llama Rise porque los respaldos de los asientos están conformados para parecerse a la salida el sol sobre el horizonte.





Note Design Studio ha creado esta gama para uso tanto en entornos domésticos como en comerciales. El respaldo alto está diseñado para proteger a sus posibles usuarios en un espacio de oficinas de planta abierta que pudiese estar situado detrás.





Los sofás están disponibles con o sin brazos, y la gama incluye también un taburete con una base similar e igual tapizado.





La serie se podrá ver en el Salón del Mueble y la Iluminación de Estocolmo y en exposición del estudio en el Old Luma Factory durante la Stockholm Design Week.



 



Las fotografías son de Mathias Nero.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.