EMPRESAS Y ARQUITECTURA

Rocersa Cerámica. SignLight en la feria Architect@Work

Rocersa participará este año en la feria Architect@Work apostando por SignLight, un novedoso complemento cerámico luminiscente.

Rocersa Cerámica. SignLight en la feria Architect@WorkRocersa Cerámica. SignLight en la feria Architect@Work

Share This

  • linkedin
  • google+

Rocersa participará este año en la feria Architect@Work apostando por SignLight, un novedoso complemento cerámico luminiscente.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, Rocersa Cerámica, revestimiento, pavimento, Architect@Work, SignLight, luminiscente, innovación, Arquitectura y Empresa



Este año, la empresa cerámica española Rocersa, una compañía con más de 40 años de experiencia desarrollando, produciendo y distribuyendo pavimentos y revestimientos cerámicos de relevante calidad por todo el mundo, participará en la nueva edición de una de las ferias más destacadas del sector arquitectónico en España, Architect@Work.



Rocersa Cerámica exhibirá en IFEMA (Institución Ferial de Madrid) los días 9 y 10 de mayo su novedoso proyecto SignLight, un producto galardonado por la Diputación de Castellón con el Premio Sóm Ceràmica mérito a la Innovación del Producto Cerámico en sus usos urbanos en la pasada feria de Cevisama.



SignLight es un complemento cerámico luminiscente que se carga con la luz solar y cuyo uso combina a la perfección con los materiales de 20mm de espesor por los que Rocersa es conocida internacionalmente. SignLight ofrece, en la oscuridad, hasta 5 horas de iluminación y su principal uso está destinado a acentuar puntos concretos de señalización urbana en lugares como calles, aceras, escaleras, plazas, etc. Aunque su versatilidad también ofrece la posibilidad de combinarse con cualquier tipo de producto cerámico en los proyectos más variados y singulares.



La firma Rocersa  presentará en la feria Architect@Work su increíble pasión por continuar creando proyectos innovadores para su aplicación en entornos domésticos y urbanos, una compañía que tiene como filosofía, y visión de futuro, lograr que cualquier persona pueda beneficiarse de las prestaciones, calidad y versatilidad de sus innovadores productos.



©Rocersa

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.