Griferías Galindo es el fabricante nacional de grifería doméstica de alto diseño por excelencia. Con más de ochenta años de experiencia en el mercado, la compañía ostenta con orgullo el honor de dotar a todos sus productos del alma y la tradición de cuatro generaciones de expertos artesanos, aunando sentimiento, calidad y diseño en todas sus creaciones. Hoy desde Arquitectura y Empresa queremos presentaros su nuevo producto, el rociador de ducha Drop, un accesorio diseñado por Giulio Iacchetti para Griferías Galindo y que destaca por su funcionalidad y ventajas en el ahorro de agua.
El palabras de su creador:
“Reconocer la idea de un proyecto exitoso en una gota. La silicona ha sido elegida para evitar la imagen de agua “dura”, junto con la posibilidad de ser exprimida fácilmente una vez terminada la ducha, con el fin de evitar el estancamiento del agua.”
Esta pieza crea la original sensación visual de ducharse bajo una gota de agua, al mismo tiempo que sus coloridos diseños aportan al cuarto de baño un toque agradable y simpático. Además de la novedosa aportación estética conceptual, es un elemento innovador fabricado en silicona totalmente flexible. Este factor incrementa su funcionalidad y hace de este accesorio un elemento importante en nuestro cuarto de baño.
El rociador Drop se adapta a la perfección a exteriores y es capaz de dosificar el agua ahorrando gran cantidad de litros con un caudal de 12 litros/minuto. Otra de las ventajas, es que Drop no acumula cal ni bacterias en su interior ya que permite exprimir todo el líquido que quede depositado en su interior, lo que resulta especialmente indicado para lugares en los que el agua es un elemento fundamental, como instalaciones deportivas y colectividades.
En definitiva, un elemento novedoso y original que aumenta la capacidad expresiva de nuestro cuarto de baño al mismo tiempo que dota a la ducha de una mayor funcionalidad y ahorro económico.
DROP se encuentra disponible en 4 colores, negro, blanco, azul y naranja