GRANDES DESPACHOS

Sanahuja & Partners. Inspiración mediterránea

Estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, calidad y experiencia que fascina con su arquitectura y diseño de inspiración mediterránea.

Sanahuja & Partners. Inspiración mediterránea ©Sanahuja & Partners

Share This

  • linkedin
  • google+

Estudio de arquitectura Sanahuja & Partners, calidad y experiencia que fascina con su arquitectura y diseño de inspiración mediterránea.


arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, despacho, estudio, rehabilitación, residencial, comercial, vivienda, urbanismo, Castellón, Valencia, Ibiza, colaboradores, GAE, Sanahuja & Partners



El estudio multidisciplinar Sanahuja & Partners, remite sus inicios a finales de los años 80, un despacho de arquitectura fundado en la ciudad de Castellón por el arquitecto Jaime Sanahuja.



Actualmente dispone de sedes en la ciudad de Valencia, Castellón y, la más reciente, en la ciudad de Ibiza. Un estudio de que desde sus inicios ha basado sus proyectos en criterios de calidad, innovación y creatividad, diseña sus proyectos bajo las premisas de atención a la ubicación del proyecto, funcionalidad de los espacios, fluidez espacial y máximo aprovechamiento de la luz natural como primer principio rector de sostenibilidad, consiguiendo así un resultado final de sencillez y claridad acorde con los valores de la cultura mediterránea, base principal de la filosofía proyectual del estudio.



Un estudio que con los años, la experiencia y la suma de colaboradores ha ido creciendo y desarrollándose como un estudio de gran relevancia nacional e internacional.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, despacho, estudio, rehabilitación, residencial, comercial, vivienda, urbanismo, Castellón, Valencia, Ibiza, colaboradores, GAE, Sanahuja & Partnersarquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, despacho, estudio, rehabilitación, residencial, comercial, vivienda, urbanismo, Castellón, Valencia, Ibiza, colaboradores, GAE, Sanahuja & Partners



Gracias a su disciplina y buen hacer, todos sus proyectos siguen procesos de calidad que poseen el certificado de la Norma ISO 9001:2008 por la empresa TÜV Rheinland Ibérica Inspection, comunicación en red a través de una intranet propia implantada por la consultoría Qmt Consulting, así como sistema de producción de diseño de proyectos en 3D (BIM – Building Information Modelling-), un nuevo sistema liderado y coordinado por el arquitecto y socio Emilio Cubillos.



La plantilla actual del estudio cuenta con tres socios principales, y once colaboradores en plantilla, además de otros diez colaboradores externos. Un equipo que juntos conforman la excelencia de la firma.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, interior, interiorismo, despacho, estudio, rehabilitación, residencial, comercial, vivienda, urbanismo, Castellón, Valencia, Ibiza, colaboradores, GAE, Sanahuja & Partners



Sus diseños abarcan proyectos de arquitectura residencial y comercial, urbanismo, interiorismo y magníficos proyectos de rehabilitación. Un portfolio repleto de obras de arte que han conseguido otorgar al estudio innumerables premios a su labor y conciencia por la calidad arquitectónica. Calidad que se ve reflejada en las incontables publicaciones nacionales e internacionales que se hacen eco de sus proyectos y grandes diseños, desde la publicación valenciana Urban, a Casa Viva, Proyecto Contract  a la publicación francesa Design Home Magazine.



©Sanahuja & Partners

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.